www.diariohispaniola.com
Luis Bencosme y Rowan Gibson
Luis Bencosme y Rowan Gibson (Foto: Fuente externa )

El empresario Rowan Gibson imparte conferencia magistral en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 17 de marzo de 2018, 03:13h
CardNet trajo a Gibson, uno de los líderes de opinión más importante de la innovación empresarial, para ofrecer una charla las capacidades internas de las empresas.

Santo Domingo.- En el marco de su dieciocho 18 aniversario y con la finalidad de agregar valor a sus principales clientes y relacionados, los principales ejecutivos de CardNet, empresa líder en los servicios de medios de pagos, organizaron la conferencia magistral titulada “Cómo construir hoy las empresas del mañana”.

La conferencia fue impartida por Rowan Gibson, conocido a nivel mundial como Mr. Innovation, quien es uno de los líderes de opinión más importante de la innovación empresarial.

Desde tempranas horas del día, el Ópalo Gran Salón, de hotel Embassy Suites by Hilton, albergó a los asistentes de la conferencia, quienes acudieron al lugar para escuchar de cerca las experiencias de Gibson en el mundo de los negocios, a través de una conferencia dinámica e interactiva que también tocó temas sobre las tendencias, transformación y reinvención de las empresas en tiempos disruptivos.

Durante su intervención, Rowan Gibson enseñó cómo construir y afianzar las capacidades internas de las empresas para generar un sistema altamente efectivo de gestión de la innovación y del cambio.

La actividad fue moderada por la comunicadora Dafne Guzmán, quien tuvo a su cargo la presentación del Sr. Luis Bencosme, Presidente Ejecutivo de CardNET, quien ofreció las palabras de bienvenida y agradecimientos a cada de uno de los presentes y a quienes aportaron para que este encuentro con Gibson se hiciera realidad.

Sobre el conferencista

Rowan Gibson es considerado en la actualidad, como uno de los más solicitados a nivel mundial. Es asesor, formador y catalizador para el cambio para una larga lista de empresas del Fortune 500. También es el autor de tres betsellers traducidos en 25 idiomas.

Gibson es el presidente de Imagination Bridge, firma consultora con alcance global. En el año 2015 recibió elprestigioso reconocimiento “Líder Global de la Innovación” por su significativa al campo de la innovación estratégica al nivel mundial.

Cabe destacar que, en sus observaciones agudas, tiene la habilidad para ver con claridad el panorama general, pensamiento de negocios frescos y posee un estilo dinámico sobre diversos escenarios, en los cuales ha impresionado a un gran numero de audiencias en alrededor de 62 países en los últimos cinco años, además de ser invitado a participar en eventos y entrenamientos corporativos en importantes empresa reconocidas a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios