www.diariohispaniola.com
El Banco de Reservas.
El Banco de Reservas.

Feria hipotecaria Expo Hogar Banreservas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de mayo de 2014, 17:34h

La feria se efectuará en forma simultánea a nivel nacional, en cada provincia donde el Banco tiene sucursales, y existan proyectos inmobiliarios terminados que estén participando en la misma.

Santo Domingo.- La feria hipotecaria, ofrece facilidades y tasas de financiamiento del mercado. En Expo Hogar Banreservas puedes encontrar para comprar vivienda, construir, remodelar y amueblar la casa, con condiciones a través de  préstamos hipotecarios y de consumo. 

 "En esta ocasión Banreservas combina varios factores para ofrecer a sus clientes las mejores condiciones, ya que dispone del mejor inventario de viviendas con diversos precios, en todo el país", indicó.

Precisó que los financiamientos serán a la  mejor tasa de interés del mercado, con plazos atractivos y otros beneficios colaterales.

"Este evento tiene la particularidad de que por primera vez se cubrirán en una sola feria todas necesidades de financiamiento que se necesitan  para adquirir una casa", informó la entidad financiera.

Añadió que Expo Hogar Banreservas se proyecta como la feria hipotecaria más grande del país, con una oferta diversificada de viviendas para que cada dominicano tenga la oportunidad de adquirir el bien más preciado y de mayor satisfacción, que es su casa. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios