www.diariohispaniola.com
Madre y padre del niño Gabriel Cruz.
Ampliar
Madre y padre del niño Gabriel Cruz. (Foto: Fuente externa)

La madre de Gabriel, tras el funeral del 'pescaíto': "La bruja ya está donde tiene que estar"

Por Red Diariocritico
martes 13 de marzo de 2018, 21:36h
Ana Julia Quezada es la asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz. La que hasta ahora era la principal sospechosa ha roto el silencio que guardaba desde su detención para confesar el asesinato del hijo de su pareja. El diario 'El Mundo' avanza que la detenida habría dicho que lo mató de un golpe durante una discusión. Según ha explicado su abogada, Ana Julia Quezada habría optado ahora por colaborar en la investigación, y por ello "ha respondido a todas las preguntas de la Guardia Civil".
España.- Este martes se ha celebrado el funeral del pequeño Gabriel Cruz, y su madre, Patricia Ramírez ha vuelto a pedir a la sociedad así como a los medios de comunicación que se "olviden de la bruja mala", en alusión a la asesina confesa del niño, Ana Julia Quezada. Ante el millar de personas concentradas frente a la catedral de Almería, la madre del pequeño ha recordado un cuento que encontró ayer en Internet que decía que "ha desaparecido la bruja", por lo que ha instado a no darle más vueltas y dejar de hablar de la detenida.

"Sabemos que Gabriel está ya en algún lugar con sus peces y que la bruja mala del cuento ya no existe". Además, Patricia Ramírez ha dicho que se queda "con la cantidad de cosas buenas que ha sacado de todo el mundo" su hijo durante los 12 días en los que permaneció en paradero desconocido, algo que también ha agradecido su padre, Ángel Cruz, que ha mostrado su agradecimiento a "todos los que nos habéis llevado en volandas y nos habéis mantenido fuertes buscando a Gabriel".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios