www.diariohispaniola.com
Procuraduría General de la República informó que el Ministerio Público de Santo Domingo Este iniciará la investigación por posible envenenamiento de la niña Brittany Pérez Castillo.
Ampliar
Procuraduría General de la República informó que el Ministerio Público de Santo Domingo Este iniciará la investigación por posible envenenamiento de la niña Brittany Pérez Castillo. (Foto: Fuente Externa)

Ministerio Público de SDE investiga sobre muerte de niña Brittany y versiones de posible envenenamiento

sábado 03 de agosto de 2019, 07:16h

Los investigadores están a la espera del informe toxicológico para determinar si hubo manos criminales.

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Ministerio Público de Santo Domingo Este iniciará una investigación para establecer las reales causas de la muerte de la niña Brittany Pérez Castillo de tres años y medio de edad. El informe patológico preliminar indica que la muerte la produjo una asfixia por obstrucción bronquial, pero para determinar si fue provocada por sustancias venenosas, la institución a cargo de la investigación, dijo que están a la espera del informe toxicológico que rendirá el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El Ministerio Público informó que está a la espera de ese detalle para determinar si la muerte fue inducida y proceder a formular imputación y solicitud de medidas de coerción contra los presuntos responsables. Brittany falleció luego de sufrir tres infartos en unas dos horas que estuvo ingresada en la emergencia de la Maternidad de Los Mina a donde fue llevada por su padre y su madrastra en casa de los cuales se encontraba, ubicada en ese mismo sector de Santo Domingo Este.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.