www.diariohispaniola.com
Anuncio de la participación de Viva
Ampliar
Anuncio de la participación de Viva (Foto: Fuente externa)

Viva se une a los premios soberano 2018 y presenta los detalles de su gran fiesta

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de marzo de 2018, 18:13h
VIVA realiza por primera vez la gran fiesta de cierre de Premios Soberano, "THE REAL AFTER VIVA”, que tendrá una gran cartelera de artistas nacionales e internacionales para el entretenimiento de los invitados.

Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones VIVA anunció que se une como Co-Patrocinador de los Premios Soberano 2018, presentando por primera vez los detalles del “The REAL AFTER VIV”, la fiesta oficial de cierre de Premios Soberano, La gran celebración será en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y contará con una gran presentación de artistas nacionales e internacionales para agasajar a todos los protagonistas de esta gran noche.




El Sr. Marco Herrera Beato, Presidente Ejecutivo de Viva, recibió a los asistentes en compañía de los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, Señores Luis Rubio, Gerente de Relaciones Públicas y Patricia Florentino, Gerente de Marca Corporativa, además de Emelyn Baldera, Presidenta de ACROARTE; y presentó los detalles a los medios de comunicación e invitados especiales.




“Esta noche representa una de las más importantes en la historia de VIVA, donde tenemos el honor de anunciar con alegría y satisfacción esta unión con Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte, al vincularnos como Co Patrocinadores de Premios Soberano, la gran fiesta del arte y la cultura de todos los dominicano, en donde la Republica Dominicana se engalana al reconocer a sus artistas en diversas manifestaciones, géneros y vertientes, así como comunicadores en los diferentes renglones del entretenimiento”.




“La verdad es que no es para menos, que al llegar la ocasión de los Premios Soberano, una empresa como VIVA se sienta honrada y motivada a involucrarse y ser parte importante de la celebración de todos los nominados y galardonados y no solo esto se contiene en el premio, sino que para todos ellos estamos preparando la gran fiesta de cierre de la noche. “The REAL AFTER VIVA”. Y es que nos estamos botando la casa por la ventana para agasajar a todos nuestros artistas e invitados internacionales, y como dice el nombre que hemos elegido para esta fiesta, esta será la “REAL FIESTA AFTER de Los SOBERANO”, indicó Marco Herrera Beato.









La cita es en el Teatro la fiesta del Hotel Jaragua este 20 de Marzo, a partir de las 11 PM, donde nuestros invitados gozaran de una cartelera musical inigualable, donde presentaremos a:





    • Fernando Villalona - El Mayimbe

    • Revolución Salsera

    • El Mayor Clásico

    • Gabriel

    • Y dos sorpresas musicales más, una gran estrella local y un espectacular cierre con una súper estrella internacional, además de otras sorpresas de entretenimiento




En adición a esto, The Real After Viva, será la primera fiesta con transmisión nacional en vivo por Telemicro, canal 5. Iniciando con la Alfombra VIVA, que mostrará a todos los ganadores e invitados pasear por el escenario preparado para esta noche y para que el pueblo dominicano pueda continuar el disfrute de esta fiesta desde sus hogares.




El presidente de Viva, también agradeció al equipo de trabajo que está detrás de este gran evento, con la Producción y Dirección General de Pablo Pablo Pou, quien con el equipo interno de VIVA, su Directora de Publicidad y Comunicaciones Alina Tavárez, Otto Vargas, Gerente de Promoción, y otros talentos que se suman al equipo, entre ellos empresas con gran trayectoria y experiencia como Lendof & Asociados en las Relaciones Publicas, Proyes, y otros colaboradores, además de la Dirección creativa y de artes de Otto Báez y el Néstor Omar Garcia – Angurria -, así como la Dirección Artística de la alfombra, cartelera musical y transmisión por Leonardo Villalobos, prometen regalarle al público una experiencia memorable.




Durante la rueda de prensa, también se presentó la promoción que estará utilizando como plataforma a las redes sociales, para que 5 personas con 5 acompañantes disfruten desde principio a fin de Premios Soberano y The REAL AFTER VIVA. La promoción Mi Favorito Pa’l Soberano, elegirá 5 afortunados que al postear un video dando mención a la cuenta VivaRD en Instagram y Facebook y nominando de manera creativa a su persona favorita para asistir a los Soberanos, vivirán la experiencia de un cambio de look completo, vestuario, hospedaje en un hotel 5 estrellas, y la llegada como estrellas a esta gran gala, con la que podrán compartir con todos sus artistas favoritos. Esta promoción estará acompañada de un despliegue publicitario importante en los medios de comunicación nacional y en la rueda de prensa se mostró el comercial con el que se da inicio a esta plataforma promocional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios