www.diariohispaniola.com
La cita deportiva se extenderá hasta el 17 de marzo
La cita deportiva se extenderá hasta el 17 de marzo (Foto: Fuente externa )

Save the Children y Sierra Prieta Polo Club realizan torneo de Polo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de marzo de 2018, 04:24h
Los fondos recaudados durante el evento serán destinados al programa de educación básica que Save the Children desarrolla en Villa Mella y Bateyes de San Pedro de Macorís.

santo Domingo.- Desde el martes 6 hasta el sábado 17 de marzo se estará llevando a cabo el primer Torneo Nacional de Polo Save the Children y Sierra Prieta en memoria del Polista William J. Reid, en las instalaciones del Sierra Prieta Polo Club.



En el encuentro deportivo se darán citas los equipos: Scorpion Sigma Petroleum, United Gas/ La Suiza, Autoasesores, La Bienvenida Polo Team, Los Papos y La Carmela, conformados por los principales polistas del país, quienes jugarán para promover los derechos de la niñez en la República Dominicana.


Los fondos recaudados durante el evento serán destinados al programa de educación básica que Save the Children desarrolla en Villa Mella y Bateyes de San Pedro de Macorís. De acuerdo a estudios realizados por Save the Children durante los años 2016 y 2017 en 25 escuelas rurales el 78% de los niños y niñas en edad lectora no tenían capacidad de reconocer más de 5 palabas, por lo que a través del programa se fomentan el derecho de todos los niños y niñas a un ambiente de aprendizaje de calidad, promoviendo la lectoescritura y un entorno de formación sano en los niveles de preescolar y primaria.

El torneo está siendo patrocinado por: La Antillana Comercial, Ried & Compañía, Grupo Punta Cana, Caribe Trans, GB Group, Grupo Alonzo, United Gas, Grupo Blandino, Alma Iglesias, Banco del Progreso, Indigo Consultores, Autozama, Seguros William Harper y Asociados, Tejar del Rey, Magna Motors, Minicon, Scadom, Constructura Bisonó, Industrias Bisonó, K y G Neumáticos, Atlantic Tires, Autoaserores, Hunter, La Famosa, Gasedo, Pepperidge Farm, Banco López de Haro, Laboratorios Alfa, Banreservas, McDonald, AutoHaus, Laboratorios Lam, Marsh Franco & Acra, Airport Team Solutions,Hacket, Coca-Cola, Fancy Memories, Chivas, JC Brazaletes, Productos Chef, Alkilo, Induvan, Cerveza Canita, Ron Sobonei, ProMed, Victoria By Porter House, Seating Solutions, Bonanza Dominicana, Serviport, Pollos Victorina, Gerdau Metaldom y Runner Adventure.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios