www.diariohispaniola.com
Felipe Rangel con Miriam Calzada
Felipe Rangel con Miriam Calzada (Foto: Fuente externa )

Miriam Calzada inaugura su exposición "Azules"

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de febrero de 2018, 22:57h
Roci?o Ji?menez, Sandra Garip, Eladio Ferna?ndez y Soledad Carballo
Roci?o Ji?menez, Sandra Garip, Eladio Ferna?ndez y Soledad Carballo (Foto: Fuente externa )

Artistas del diseño se unen a favor de los océanos en la exposición "Azules" por Miriam Calzada.

Santo Domingo. – La fotógrafa, conservacionista y activista medioambiental, Miriam Calzada, inauguró su 19na exposición en las instalaciones de Altri Tempi bajo el nombre AZULES, esta vez a favor de la protección de los océanos y como siempre, la naturaleza dominicana.

La exposición trae a colación una interesante propuesta; se trata de la colaboración de artistas del mundo del diseño y la arquitectura, que se han unido a la causa utilizando las obras de la artista presentándolas en una composición de arte funcional.

Entre los artistas que están aportando su estilo a esta exposición figuran, Felipe Rangel, Teófilo Cruz, Karen y Gina Haché, Patricia Reid, Alexandra Guzmán, Yvelisse Hahn, Gutiérrez Rodio Workshop, Rita Brugal, Jorge Brown, Wilna Rodríguez, Carlos Reyes, Ada Rivera, José Manuel Polanco, Amelia Fernández, Cinthia Busto, Ramón Emilio Jiménez, Yudelka Checo y Karina Fabián.

Durante el acto de inauguración de AZULES, los invitados pudieron apreciar los diferentes escenarios disfrutando del Ultimate Gin and Tonic de la ginebra Premium Bombay Sapphire, considerando la relación y apoyo constante de la marca con y para el arte.

Partiendo del 22 de febrero, toda persona interesada en la fotografía, el arte, diseño, arquitectura y partidarios de la preservación del medio ambiente, no solo podrán visitar la exposición, sino también enriquecer su conocimiento sobre los conceptos de sostenibilidad y preservación tan relevantes para el mundo de hoy, por medio de charlas impartidas por expertos en el área como el doctor Eleuterio Martínez, la Academia de Ciencias Dominicana, Ginny Heinsen y la fundación Punta Cana.

Jose? Calzada, Soledad Carballo y Carlos Ros
Jose? Calzada, Soledad Carballo y Carlos Ros (Foto: Fuente externa )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios