www.diariohispaniola.com
Catana Pérez
Catana Pérez (Foto: Fuente externa )

Catana Pérez dictará conferencia sobre beneficios de la música

Por Arismendi Vásquez
lunes 26 de febrero de 2018, 02:26h
La pianista hablará sobre las particularidades del sonido y el volumen que pueden tener un efecto positivo en las personas.

Santo Domingo.- La musicóloga y pianista Catana Pérez dictará una conferencia sobre “Los beneficios de la Música: El poder del sonido”, el jueves 1 de marzo, a las 7:30 de la noche, en el Teatro Laura Bertrán, del Centro Cultural Babeque, en la Roberto Pastoriza 329.

Esta conferencia, cuya contribución es de solo 100 pesos, va dirigida a concientizar sobre los beneficios para la salud, de escuchar música a un volumen adecuado, sin importar el género.

Catana ha dedicado toda su vida a la música, principalmente en el campo didáctico, habiendo obtenido un postgrado de piano en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma.

Su labor “ha sido de gran valor para los amantes de la música ya que paralelamente a sus presentaciones como instrumentista ha realizado un constante trabajo de divulgación que incluye, además de libros didácticos como el Universo de la Música, crítica musical y artículos musicográficos que aparecen periódicamente en los más importantes medios escritos del país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios