www.diariohispaniola.com
Autoridades de Santo Domingo y Los Alcarrizos realizan primer encuentro limítrofe
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Autoridades de Santo Domingo y Los Alcarrizos realizan primer encuentro limítrofe

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 19 de febrero de 2018, 14:54h
Representantes de los Consejos Municipales tomarán acciones respecto a las normativas que rigen las leyes municipales de ambas comunidades.
Santo Domingo.- Con la finalidad de coordinar iniciativas en beneficio de ambas demarcaciones, las autoridades municipales realizaron recientemente un primer encuentro en el que se comprometieron a ejecutar todo un programa de reparaciones de vías, correspondientes a zonas limítrofes, entre otras realizaciones.
Las palabras de introducción y bienvenida, fueron pronunciadas por el alcalde Junior Santos, quien valoró ese primer encuentro indicando que ambas instituciones edilicias tienen el compromiso de asumir ese compromiso en lo adelante para bienestar de los comunitarios de los dos municipios.
En el transcurso de la reunión, el Ingeniero Alex Estévez, Encargado de Tecnología de la alcaldía de Los Alcarrizos, explicó temas relativos sobre las leyes de separación y sus modificaciones, que sirven de base para un mejor entendimiento y aplicación, entre ambas demarcaciones. Mientras que la Ingeniera Yocasta Carela, explicó el costo aproximado de las reparaciones provistas.
Ambas autoridades edilicias se comprometieron a iniciar trabajos conjuntos para reparar y acondicionar la calle principal y otras del sector La Ciénaga, que es la que divide territorialmente ambos municipios.
Entre tanto que los Presidentes de los Consejos Municipales de ASDO y Los Alcarrizos, Licdo. Rafael Vásquez y Licda. Rafaela González, respectivamente, y en presencia masiva de sus colegas ediles, se pusieron de acuerdo para tomar acciones de mutuo acuerdo en las normativas que rigen las leyes municipales de ambas comunidades.
El encuentro, en el que no participó el alcalde Francisco Peña, por razones desconocidas, se realizó en la escuela Maria Teresa Quidiello, del sector La Ciénaga, km.14 de la autopista Duarte (zona limítrofe con el municipio Los Alcarrizos).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios