www.diariohispaniola.com
Ricardo Arjona llena el Best Buy Theatre en Broadway.
Ricardo Arjona llena el Best Buy Theatre en Broadway.

Ricardo Arjona llena el Best Buy Theatre en Broadway, NYC

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 19 de mayo de 2014, 03:19h

Mundo Arjona es una plataforma nueva y revolucionaria que les permite a los fanáticos de Ricardo Arjona, estar más cerca que nunca, y ser dueños de todo lo que hizo, hace y hará en su trayectoria artística; así como la oportunidad para atestiguar la dedicación y poesía de toda una vida.

New York.- El sabor caribeño de todos los aficionados de Ricardo Arjona, se sintió la en el Best Buy Theatre localizado en la calle Broadway en la ciudad de Nueva York. Dicen que Nueva York es una "olla de fusión de culturas" y no se equivocaron. Había miembros de la plataforma digital de todas las nacionalidades reunidos en un solo lugar para disfrutar de un espectáculo brindado a Mundo Arjona. Este marca el quinto concierto luego de sus exitosas presentaciones en Buenos Aires, Argentina, Santiago, Chile y Miami, FL.

Fue una noche inolvidable para los miembros de la plataforma digital, donde tuvieron la oportunidad de estar frente a frente con su cantante favorito. Pudieron disfrutar de un show íntimo en donde el gran cantautor los llevó en un " Viaje" con su nueva música y con éxitos del pasado. Una noche acústica llena de emociones al sonido de un piano, una guitarra y un saxófono y lo más importante, una voz pacífica e única como la de Ricardo Arjona.

La próxima semana le llega la oportunidad de disfrutar de la presentación íntima a los miembros de la costa oeste. Arjona continúa su recorrido con Mundo Arjona el martes, 20 de mayo en la ciudad de Los Ángeles. Debido a tanto éxito y demanda de los aficionados, se abrió una nueva función en Puerto Rico, el 5 de Junio. El concierto se dará en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios