www.diariohispaniola.com

Por fin Apple se atrevió a cambiar el diseño
Ampliar
(Foto: Fuente externa )

Por fin Apple se atrevió a cambiar el diseño

Por Miami Diario
domingo 28 de enero de 2018, 20:45h
La línea "S" de los celulares Apple ha sido la protagonista de las sutiles innovaciones en los modelos de los celulares de la casa que ayudaron a dar forma a la evolución del exitoso iPhone.
Cuanto más reciente un iPhone, más rápido, ya que Appleactualiza los chips, pantallas y demás componentes de forma anual. Sin embargo, existen modelos de iPhone que cambiaron definitivamente la forma en que se diseñaba el equipo, hasta llegar al iPhone X: modelo con el que Apple se atrevió a cambiar el diseño exterior.

A continuación, te presentamos los pequeños cambios que ocurrieron en el iPhone a través de sus modelos iPhone 6 y iPhone 6S. Se debe destacar que la línea "S" de los celulares Apple ha sido la protagonista de las sutiles innovaciones en los modelos de los celulares de la casa que ayudaron a dar forma a la evolución del exitoso iPhone.

El primer gran cambio: iPhone 6 y el iPhone 6S

El iPhone 6 y el iPhone 6S tal vez estén entre las "computadoras celulares" más vendidas de todos los tiempos. Entre las características del iPhone 6 y iPhone 6S resalta el diseño ya que Apple amplió la pantalla a 5.5 pulgadas y mejoró la resolución con 1920 x 1080 a 401 ppi.

Además, cuando los diseñadores de Apple movieron el botón "dormir y despertar" (sleep/wake button) al costado del dispositivo, mejoraron significativamente la ergonomía del iPhone. Con el iPhone 6S Apple presentó un nuevo color para el popular celular: el rose gold. Además, este modelo de iPhone llevó la velocidad de los celulares de Apple a otro nivel desde el punto de vista del procesador y presentó el avance más innovador hasta ese momento en el mundo de los celulares: la interacción con la pantalla porque el teléfono tiene la capacidad de reconocer cómo la pulsamos.

Lee más: Largas colas para comprar iPhone X

El iPhone 6S puede verse como un punto de inflexión para Apple, ya que llevó el diseño original del iPhone tan lejos como pudo. Este modelo también tiene la ventaja de que puede durar dos días cargado en condiciones de uso regular y puede presumir de ser el primer iPhone resistente al agua: Apple reforzó todo el borde exterior con una protección especial y recubrió cada cable de la placa base con un material impermeable. Puedes revisar una lista de todas las características del iPhone 6s en la web de T-Mobile y ver por qué este dispositivo marcó un punto de inflexión en los diseños de iPhone.

Un nuevo salto: iPhone X

En la actualidad, con el lanzamiento del iPhone X Apple ha vuelto a atreverse al cambio gracias a que su smartphone prescinde ahora del clásico botón de inicio para convertirse en un teléfono toda pantalla. Hecho de acero y cristal, su marco es casi invisible. Los rumores avisan ahora de 3 nuevos diseños del iPhone X en el que la marca variará su pantalla. Todos ellos previstos para 2018.

Entonces, ¿cuál de los diseños de iPhone te gusta más? ¿Conocías todos los cambios que introdujo el iPhone 6S y que hicieron posible a los modelos más recientes de Apple?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios