www.diariohispaniola.com
Acupuntura
Ampliar
Acupuntura (Foto: Fuente externa )

Segunda Casa ofrecerá introducción a la acupuntura comunitaria

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de abril de 2018, 19:58h
María Elena Infante, egresada de la Escuela Neijing, será la encargada de dictar la introducción a esta práctica curativa oriental.

Santo Domingo.- La acupuntura es una práctica de la medicina tradicional china o japonesa, que consiste en la introducción de agujas muy finas en el cuerpo y tiene una finalidad curativa o terapéutica.

Segunda Casa presentará este miércoles de 24 de abril una introducción a la Acupuntura Comunitaria, la cual será impartida semanalmente en nuestro espacio, así se podrán atender un mayor número de personas, cada usuario tiene la dedicación personalizada del terapeuta, pero comparte el lugar con otros a quienes también se está tratando.

María Elena Infante. Es una médica tradicional oriental egresada de la Escuela Neijing con especialidad en acupuntura y masajes energéticos, a lo que agrega un sinnúmero de certificaciones y estudios como auriculoterapia, psicología clínica, abordaje de trauma post desastres.

Su faceta artística la desarrolla mediante la pintura y el dibujo. ¡Ven a conocerla! Nos introducirá a la nueva Acupuntura Comunitaria en SegundaCasa.

Reserva tu cupo llamándonos al: 809-563-1040 ó escribiendo a [email protected]
Costo: RD$300.00 ó Tarjeta de Actividades
Incluiremos refrigerio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios