www.diariohispaniola.com

Equipo Central Romana conquista el torneo de golf "PRO-AM" en Casa de Campo

Por William Martinez Burgos
viernes 16 de mayo de 2014, 05:23h
El equipo Central Romana conquistó el pasado miércoles, en el torneo de golf "PRO-AM" del DR Open 2014., en el gran jardín de "Teeth Oh The Dog" de Casa de Campo, en La Romana.
  • Julio Zeller, Carlixto Gabriel, Nelson Ledesma (ARG) y Juan Velásquez

    Julio Zeller, Carlixto Gabriel, Nelson Ledesma (ARG) y Juan Velásquez
    William Martínez Burgos

  • Juan Cohen, presidente de Fedogolf y Frank Micheli, vicepresidente RP-C del Central Romana, premian a Carlixto Gabriel, Juan Velázquez y Julio Zeller.

    Juan Cohen, presidente de Fedogolf y Frank Micheli, vicepresidente RP-C del Central Romana, premian a Carlixto Gabriel, Juan Velázquez y Julio Zeller.
    William Martínez Burgos

 La Romana.- Esta actividad competitiva previa a la séptima parada del Tour de la PGA Latinoamericano, avanza a la segunda ronda este viernes 16 de mayo, a partir de las 7:00 AM. 

El equipo ganador estuvo conformado por el profesional de la PGA Latinoamérica, Nelson Ledesma, de Argentina, junto a los dominicanos Julio Zeller, Juan Velázquez y Carlixto Gabriel

 El profesional Ledesma de Argentina, jugó su bola en el formato best ball y los dominicanos en la modalidad scramble, siendo un recorrido maravilloso y de inspiración junto al atleta sudamericano. Velázquez y Gabriel, informaron a la prensa deportiva, indicando que fue una grata experiencia compartir con Nelson, su swing, su forma calmada de jugar, golpes y sus putts, lo seguíamos para aprender de ese grandioso de la PGA. 

 El selectivo domínico - argentino (Central Romana), precisó -21 de la cancha par 72, un día extraordinario con 61 gross y 51 neto para el cuarteto. Las posiciones de segundo y tercer lugar, fueron decididos por desempates de tarjetas con -20 en sus scores. Subcampeones Pepe Olivo, Robert Guerra (Fedogolf) y Michael Espino (VPAR) y el argentino Lucho Dodda. Concluyeron de tercero, integrado por el norteamericano Brad Hopfinger, acompañado de los dominicanos Fernando Villanueva (Viamar-Fedogolf), Juan Oller y Amilkar Kalaf. 

Los premios fueron entregados por Juan Cohen y Rafael Canario, presidente y vicepresidente ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), junto a Frank Micheli, VP de relaciones públicas y comunicaciones del Central Romana, fungiendo de maestro de ceremonias Félix Olivo. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios