www.diariohispaniola.com
Foto de archivo del consejo nacional de la seguridad social (CNSS).
Foto de archivo del consejo nacional de la seguridad social (CNSS).

Lanzan el plan estratégico de la seguridad social

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de mayo de 2014, 17:53h

El consejo nacional de la seguridad social (CNSS), pondrá en circulación, el Plan Estratégico 2014-2018 del sistema dominicano de seguridad social (SDSS). Tiene como objetivo de que las entidades estén alineadas en una misma dirección y desarrollen objetivos comunes.

Santo Domingo.- El Plan será presentado en el Hotel Barceló, Antes de la presentación se realizará el panel "Situación y Perspectiva de la Seguridad Social", a cargo de la ministra de Trabajo y Presidenta del CNSS, Maritza Hernández. 

El Plan Estratégico plantea un mejor funcionamiento del Sistema y sus instituciones lo que repercutirá en el fortalecimiento de los seguros de Salud, Pensiones y Riesgos Laborales, informó el gerente general del CNSS, Rafael Pérez Modesto, quien fungirá como moderador de la actividad.

El funcionario informó durante el acto que la directora de Información y Defensa de los Afiliados, Nélsida Marmolejos; el Tesorero de la Seguridad Social (TSS), Henry Sahdalá; el superintendente de Pensiones (Sipen), Joaquín Gerónimo, y Fernando Caamaño, superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) presentarán los objetivos de las instituciones que dirigen alineado al Plan Estratégico del SDSS 2014-2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios