www.diariohispaniola.com
Rodríguez y Durán cuentan con experiencia en Basket Santiago
Ampliar
Rodríguez y Durán cuentan con experiencia en Basket Santiago (Foto: Fuente externa )

Rodríguez y Durán presidirán el comité organizador Basket Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 07 de enero de 2018, 13:36h
Ambos han tenido experiencia en la organización y en la administración pública. Rodríguez es director General de Pasaportes y Durán, de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santiago.

Santiago. - La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) anunció aquí el Comité Organizador del XXXVIII torneo de Baloncesto Superior de Santiago que tendrá nuevamente como presidente al licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) y como vicepresidente al ingeniero Silvio Durán.

Rodríguez, Director General de Pasaportes y Durán director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN), tienen marcadas y exitosas experiencias en el baloncesto de Santiago. El primero presidirá por tercera vez el organismo y el segundo tambien lo ha presidido.

“Estos dos hombres trabajando juntos le darán mucha fortaleza al baloncesto santiagués, que creció bastante el año pasado, y este año buscamos despegar nuevamente hacia un período de éxitos”, declaró Juan -Tito-Ventura, presidente de la ABASACA.

Ventura dijo que el Comité fue presentado ayer tarde a los clubes Domingo Paulino, Pueblo Nuevo, Sameji, Plaza Valerio, Gregorio Urbano Gilbert y Cupes que participan en el torneo superior.

El resto del Comité Organizador lo integran los deportistas. Eulogio Cruz, ingeniero Manuel Guerrero, Nelson Zaldívar por la FEDOMBAL., Carlos Iglesias, Tito Ventura, Nelson Hahn Bernardo Frías

TORNEO INICIARÁ EL 02 DE MARZO

De otro lado el presidente de la ABASACA informó que esa organización le ha notificado a la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), su intención de iniciar el campeonato 38 el viernes dos de marzo, debido a la segunda ventana de la eliminatoria de la FIBA para el mundial 2019 de China. Prevista para febrero, mes en el que tradicionalmente comienza el torneo santiagués.

Estarán en acción los tradicionales equipos de los clubes Domingo Paulino (CDP), Plaza Valerio, Pueblo Nuevo, Sameji, Cupes, y Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

Fuente: COLIMDO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios