www.diariohispaniola.com
'Patricia' film de René Fortunato.
Ampliar
"Patricia" film de René Fortunato. (Foto: dh)

Película "Patricia, el regreso del sueño" se exhibirá en Londres

Por EFE
martes 02 de enero de 2018, 13:51h
La película dominicana "Patricia, el regreso del sueño", del cineasta dominicano René Fortunato, se exhibirá en la selección oficial de la edición número 11 del Festival Internacional de Cine de Londres, que se celebrará del 10 al 16 de febrero próximo, se informó hoy.
Santo Domingo.- A través de un comunicado, la empresa productora de la película, Ave Fénix Films, informó de que adicional al Festival en Londres, este filme estará también en la programación oficial del 22 Festival de Cine Latinoamericano de Otawa (Canadá), que tendrá lugar del 12 al 28 de abril próximo.

"Patricia, el regreso del sueño" llegará a ambos eventos tras presentarse en el Festival Mundial de Cine de Montreal (Canadá), el Festival del Cinema Latinoamericano de Trieste y el Festival Mundial de Cine de Milán, ambos en Italia, según un comunicado.

Esta película narra la historia de Juan Carlos, interpretado por Amauris Pérez, quien tras varios años en Nueva York regresa a su país para casarse con su novia.

A su regreso, y en medio de múltiples dificultades, conoce a Patricia, interpretada por Stephany Liriano.

En medio de una conflictiva situación con esta mujer decide iniciar un viaje que lo llevará a descubrir aspectos, expresiones y situaciones de su país que desconocía. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios