www.diariohispaniola.com
Autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Armada de República Dominicana (ARD)    .
Ampliar
Autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Armada de República Dominicana (ARD) . (Foto: Fuente externa)

Decomisan 850 paquetes de drogas y detienen a 4 personas en La Romana

Por Agencia EFE
viernes 29 de diciembre de 2017, 13:46h
Las autoridades de República Dominicana se incautaron de 850 paquetes de drogas, al parecer cocaína, en las costas de la provincia La Romana, en el este del país, un caso por el que fueron detenidos un dominicano y tres extranjeros, informó hoy una fuente oficial.
Santo Domingo.- La droga fue decomisada durante un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada próximo a Isla Catalina, donde las autoridades interceptaron una lancha que intentó introducir el cargamento a territorio dominicano, según un comunicado de la agencia antidrogas.

En la operación fueron detenidos tres extranjeros y un dominicano, mientras las autoridades buscan a otros presuntos implicados.

"Las autoridades amplían el proceso de investigación en relación al presente caso, mientras los detenidos serán identificados oportunamente por el Ministerio Publico, tal y como establece la ley" señaló la DNCD en el comunicado.

Los 850 paquetes de drogas serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios