www.diariohispaniola.com
Jesús Abreu y José Llano.
Ampliar
Jesús Abreu y José Llano.

Cecilip centro especializado en cirugías plástica inaugura sus renovadas instalaciones

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de diciembre de 2017, 14:44h
Con la finalidad de ofrecer al público general la disponibilidad de las mejores instalaciones y servicios de cirugía plástica del país, Cecilip, Centro Especializado en Cirugía Plástica y Lipoescultura, inauguró durante un coctel sus renovadas instalaciones ubicadas en el sector de Arroyo Hondo.
Equipo de Doctores Cecilip.
Ampliar
Equipo de Doctores Cecilip.
Santo Domingo.- La presentadora Tania Báez ofreció las palabras de bienvenida con la presencia de amigos y clientes del doctor Jesús Abreu Montero, presidente y fundador del centro, quien procedió a introducir los nuevos servicios que la clínica ofrecerá a sus pacientes.

Incorporamos avances técnicos y médicos para estar siempre a la vanguardia, contando con: seis salas de cirugía, unidades de cuidados intensivos, Cámara Hiperbárica, Rayos X, psicología y recuperación, unidad multiusos de neumología, cardiología y sonografía abdominal, y doppler de miembros inferiores, los cuales ya están a su disposición dijo el doctor Abreu.

También en sus palabras centrales agregó: nuestra clínica boutique de cirugía plástica ahora cuenta con más habitaciones, consultorios ampliados, spa remodelado para atención post-operatoria y nuevos parqueos, todo dando respuestas a las necesidades de las propias pacientes.

Cabe destacar, que dentro de los servicios que ofrece el centro también están todos los procedimientos estéticos, tales como: Spa, Baños post- operatorios, tratamientos faciales, Bótox, Ácido Hialurónico, Masajes de drenajes linfáticos, Endermology, Medicina Anti-AGE, Hormonoterapia, Micropigmentación Areolar, Electrocardiograma, tratamientos para la menopausia, entre otros.

Además se especializan en Liposucción, Lipoescultura, Abdominoplastía, Mamoplastía de aumento, Ritidoplastia, Braquioplastia, Ginecomastia, Liposucción HD, Rinoplastia , Gluteoplastia de aumento con injerto glúteo o implantes, Blefaroplastia, Otoplastia, y Vaginoplastia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios