www.diariohispaniola.com
Yennys Sánchez, Joerg Aldinger, Marielisa Vizcaya y Luis Morillo.
Ampliar
Yennys Sánchez, Joerg Aldinger, Marielisa Vizcaya y Luis Morillo. (Foto: Fuente externa)

CEO Consultoría celebra décimo aniversario

Por Redacción
sábado 02 de diciembre de 2017, 06:00h
CEO Consultoría S.R.L., una de las principales empresas en implementar el sistema SAP Business One en el país, celebró sus 10 años de servicio, con un ameno encuentro entre clientes y amigos en un hotel de la capital.
Santo Domingo.- “Hace 10 años conocí el producto y vi que tenía potencial en el mercado y eso me llevó a involucrarme más y comenzar a ofrecer el servicio. Lo que ha ocurrido en esta década es un hito para nosotros, y esperamos extendernos y convertirnos en el partner número uno en El Caribe de SAP Business One, además de abrirnos puertas en otros mercados en inglés y francés”, explicó Joerg Aldinger, director general de CEO Consultoría, durante su discurso en la actividad.

Además, resaltó que tienen más de mil usuarios de Sap Business One activos, siendo líder en el país en la implementación Sap HANA, y que la meta es continuar ofreciendo una solución completa a los clientes que les ayude a ser más eficientes, más rápidos y con la mayor precisión posible en lo que se refiere a la información de su negocio, tanto personal como financiera.

De su lado, Yennys Sánchez, directora de Operaciones, indicó que para la compañía ha sido una verdadera satisfacción poder mantenerse como uno de los principales Partners del SAP Business One en el país, lo cual agradecen a sus clientes y su equipo de trabajo.

“El éxito de esta empresa se debe a la constancia y a la calidad del producto y su implementación, además de poder dar a los clientes reales soluciones y ayudarlos a tomar decisiones más rápidas para definir sus procesos empresariales.

De su lado, Adriano Taveras, representante de la Cooperativa de Servicios Múltiples, destacó que “CEO para nosotros ha pasado de un servicio a una amistad, o sea, que ya ha pasado las expectativas con el servicio que brindan, y por eso entendemos que es una de las mejores empresas en la implementación de SAP, ya que recibimos respuestas y un soporte inmediato. Ceo tiene calidad de servicio y buena calidad humana”.

En la celebración estuvieron presentes Marielisa Vizcaya, experta en soluciones y habilitación de canales de SAP, y el Sr. Luis Morillo, gerente de Canal de SAP Business One para El Caribe y Venezuela, quien externó a los presentes que están en manos de uno de los mejores partners, “y siéntanse en tranquilidad y orgullosos de que están trabajando con uno de los más grandes aquí en República Dominicana para Sap Business One”.

También, asistieron el Sr. Antonio Pappaterra, Alberto Pappaterra, Ruth Almonte, Romel Marranzini, Giancarlo Jiménez, Orlando Rodríguez, Gilberto Morales, Andrés Campos, Rafael Taveras, Adriano Taveras, Carlos Sánchez, Mario Gamundi y Andrés Simón Miguel, entre otros invitados.

Sobre CEO Consultoría

CEO Consultoría inicia en 2017 como un partner indirecto, ofertando e implementando las licencias del sistema a través de otro partner, pero bajo un esfuerzo de años, logró para el 2014 conseguir la alianza oficial con SAP.

La empresa, que comenzó con tres personas y ahora cuenta con un equipo de 17, entre estos consultores y desarrolladores, tras la coalición logró posicionarse por años consecutivos como el partner con mejor desempeño en El Caribe, con premios en 2014, 2015 y 2016. Además es la única empresa en el país en su área con un Departamento de Soporte para los clientes.

Rafael Taveras, Adriano Taveras, Joerg Aldinger y Carlos Sánchez.
Ampliar
Rafael Taveras, Adriano Taveras, Joerg Aldinger y Carlos Sánchez. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios