www.diariohispaniola.com
La jornada del miércoles 26 en el festival teatral: ¿qué toca hoy?

La jornada del miércoles 26 en el festival teatral: ¿qué toca hoy?

Por Diario Hispaniola
miércoles 26 de junio de 2013, 19:17h
En la continuación del III Festival Nacional de Teatro, que se desarrolla en varias ciudades del país, el calendario de hoy miércoles 26 es el siguiente:
A las 5:00 p.m. se presenta "Cuentos que huelen a mar", de Dulce Elvira Presenta, en el Centro Cultural Mauricio Báez, con entrada libre.

En la Sala Máximo Áviles Blonda, del Palacio de Bellas Artes, el Teatro Maroma presenta el montaje "Al otro lado del mar", con las actuaciones de Karina Noble y Víctor Pinales, a las 7:00 p.m.  

El Teatro Experimental Popular presenta "Danza en el Crepúsculo", a las 8:30 p.m. en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Cuenta con las actuaciones de Basilio Nova y Yamile Scheker.

También a las 8:30 p.m. se presentan otros dos montajes: "Calabozo # Cualquiera", de la compañía colombiana Derreojo, en Casa de Teatro; y "Prostib", de Otro Teatro, en el Bar Freddy Beras Goico del Palacio de Bellas Artes, bajo la dirección de Haffe Serrulle.  En el Gran Teatro del Cibao, en Santiago, la compañía Eventos Teatrales presenta "Duarte por siempre", a las 8.30 p.m.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios