www.diariohispaniola.com
Participantes en el taller.
Ampliar
Participantes en el taller.

Houghton Mifflin Harcourt y Antillian Service organizan taller

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de diciembre de 2017, 23:14h
El taller “Innovación en Educación 2018”, estuvo dirigido a directores de colegios, coordinadores de currículo y profesores comprometidos con un sistema educativo alineado a las mejores prácticas.
Santo Domingo.- Houghton Mifflin Harcourt y Antillian Service organizaron el taller “Innovación en Educación 2018” con el objetivo de presentar estrategias para innovar en la educación e impactar al aprendiz del siglo XXI.

El mismo fue realizado el pasado viernes 1ro. de diciembre, en el Salón Kennedy del Hotel Real Intercontinental y estuvo conducido por la reconocida consultora Rosa García.

Durante el taller se trataron aspectos como la importancia de la destreza de la comprensión lectora en los estudiantes y como el dominio de la misma ayuda al aprendiz a trabajar proyectos basados en problema-solución en todas las áreas de contenido académico.

Houghton Mifflin Harcourt (HMH) es una de las editoriales más antiguas del mundo y los mayores proveedores de soluciones educativas para Pre-K-12, se especializan en contenido de aprendizaje dinámico tanto impreso como digital para estudiantes, maestros, niños y padres. HMH ofrece herramientas educativas a más de 60 millones de estudiantes en 120 países.

Antillian Service es una distribuidora educativa con más de 18 años de trayectoria en el mercado dominicano, reconocida a nivel nacional por ofrecer herramientas efectivas para fomentar la excelencia educativa en todos los niveles con material didáctico de alta calidad. Ofrece desarrollo profesional para maestros y administradores, soluciones integrales de tecnología en las aulas, desarrollo curricular, evaluaciones de rendimiento académico, contenido educativo tradicional y virtual cada uno enfocado a los diferentes niveles de enseñanza.

La compañía es representante de las más prestigiosas editoras y compañías educativas internacionales como Cambridge University Press, Kaplan, Cle International y Teaching Strategies entre muchas otras.


Pies de fotos
Participantes en el taller.
Ampliar
Participantes en el taller.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios