www.diariohispaniola.com
Fachada de oficinas corporativas de Grupo Carol.
Fachada de oficinas corporativas de Grupo Carol.

Grupo Carol se expande y abre oficinas corporativas en Arroyo Hondo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de noviembre de 2017, 09:26h
Grupo Carol, propietario de la marca Farmacia Carol, abrió recientemente sus oficinas corporativas donde están concentradas las áreas ejecutivas y administrativas, en la calle Juan Tomás Mejía y Cotes del sector Arroyo Hondo en Santo Domingo.

Santo Domingo.- La concentración de las distintas dependencias administrativas de la empresa son el resultado de su acelerado proceso de crecimiento y su preocupación por brindar un servicio excepcional orientado a la excelencia en el trato a los clientes que durante 30 años han confiado en la marca para la dispensación de productos de salud.

En los últimos años Farmacia Carol, empresa líder en el sector farmacéutico, se ha expandido de manera vertiginosa para suplir las necesidades de salud y bienestar de la población dominicana. Es por esto que próximamente estarán abriendo dos nuevas sucursales en la zona de Punta Cana, específicamente en los centros comerciales Blue Mall y Downtown Mall, para cumplir con la demanda del lugar y brindar el servicio que le caracteriza.

Continuando con esta política, recientemente abrieron su quinta sucursal en la ciudad de Santiago, en la Plaza Mía, garantizando tranquilidad a la comunidad al estar “cada vez más cerca”.

Con estas aperturas suman una nómina de 1,547 colaboradores, sin contar con las sucursales de Punta Cana, contribuyendo así al cumplimiento de las metas establecidas por el gobierno dominicano de generación de empleos. 

En su búsqueda incansable de mejorar la experiencia de compra y como parte de las nuevas iniciativas, la cadena de farmacias lanzó su tarjeta de beneficios “Carol Leal” para premiar la lealtad de sus clientes. El programa de fidelidad te permite acumular puntos en tus compras los cuales pueden ser canjeados a partir de los 100 puntos Carol, además de disfrutar de descuentos y beneficios exclusivos en establecimientos aliados.

Para comunicarse con las nuevas oficinas de Grupo Carol tienen el teléfono 809-563-6060.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios