www.diariohispaniola.com
Bacalao Noruego celebró con éxito su tradicional a concurso culinario
Ampliar

Bacalao Noruego celebró con éxito su tradicional a concurso culinario

Organizadores del evento.
Ampliar
Organizadores del evento.
Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de noviembre de 2017, 18:01h
Santo Domingo.- Esta ha sido una versión diferente, pues en esta oportunidad fue dedicado a la Navidad, lo que motivٔó cambios en la decoración, presentaciones artísticas y otras atracciones.

El salón de fiestas del Hotel Barceló Lina estuvo bellamente decorado con iluminación, mantelería y detalles navideños con toques azules, color propio de Seafood of Norway, institución que respalda la promoción mundial de los productos marinos de Noruega.

Así también los participantes lucieron mandiles y gorros navideños azules para mostrar una “Navidad al estilo Seafood of Norway”. En conjunto el salón se veía muy hermoso.

Un espectáculo que impactó fué la apertura del evento con la presencia de personajes de la Navidad con coreografía de Bonchecitos. El elenco era lidereado por un Santa Azul delgado,pues el bacalao no engorda ya que es rico en vitaminas, proteínas y minerales y muy bajo en grasas. Ese era el mensaje que transmitía dicho personaje. Al final se ubicó un rincón hermosamente decorado donde posaba con los asistentes para recuerdos de la actividad.

40 Participantes estuvieron presentando sus exquisiteces a base de Bacalao Noruego, distribuidos en 2 categorias: “Casera” para las amas de casa y “Gourmet” para estudiantes de Hotelería y Turismo y escuelas de cocina.

En ambos renglones se entregaron premios de RD$25,000.00, RD$15,000.00 y RD$10,000.00. También hubo una mención de RD$5,000.00 a la mejor presentación y como es tradición, serán entregadas canastas de regalos de las empresas patrocinadoras para todos los concursantes.
Ganadores y organizadores
Ampliar
Ganadores y organizadores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios