www.diariohispaniola.com
Canotaje.
Canotaje.

Canotaje dominicano gana bronce en los Juegos Bolivarianos

Por Agencia EFE
viernes 24 de noviembre de 2017, 09:32h
El canotaje dominicano siguió su cosecha de medallas al conseguir este jueves una de bronce en los 500 metros (k-4) masculinos en la segunda jornada de esta disciplina que se disputa en Bahía de Taganga como parte de los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Santa Marta, Colombia.

Santo Domingo.- La embarcación estuvo dirigida por los atletas Juan Alberto Plasencia, Rafael Enrique Feliz Abreu, Alexander Concepción Disla y Cristian Guerrero García.

El cuarteto quisqueyano ganó el bronce con un tiempo de 1:24.60 para sumar el canotaje su cuarta medalla, incluidas dos de oro, una de plata y el metal de tercer lugar obtenida este jueves.



El oro de la competición recayó sobre Venezuela, representada por Cristian Canache, Ray Acuña, Joel González y Antonio Oropeza, con marca de 1:22.50, mientras que Colombia, con Leocadio Pinto Vega, Edwin Esneider Amaya, Yohan Adolfo Cano y Luis Francisco García, logró la plata con tiempo de 1:24.12.



En cuarto lugar quedó la representación de Chile, que terminó con un crono de 1:25.30.

Para este viernes, a las 8:00 de la mañana (9:00 de la mañana en dominicana) los atletas quisqueyanos estarán buscando más preseas en tres finales de 200 metros k-1, k-2 masculino kayak, y canoa c-1 femenino.EFE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios