www.diariohispaniola.com
Rosy Liriano, Rommy Grullón, Pablo Monroy y
Claudia Brugal
Ampliar
Rosy Liriano, Rommy Grullón, Pablo Monroy y Claudia Brugal (Foto: Fuente externa)

Una tarde para celebrar la vida

Por Diario Hispaniola Sociales
sábado 18 de noviembre de 2017, 00:14h
Hannie  Chen y Guerrero
Ampliar
Hannie Chen y Guerrero (Foto: Fuente externa)
Organizaciones se unieron para celebrar un cóctel celebrado en Blue Mall, para celebrar la vida de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.
Isabel Estrella y Leticia Trinidad.
Ampliar
Isabel Estrella y Leticia Trinidad. (Foto: Fuente externa)
Las empresas Forever Flowers, Star Products, y ARS Futuro, de la mano de la Fundación Pañoletas convocaron sus relacionados para cumplir con una hermosa tarea.

Estas organizaciones aportarán un porcentaje de las ventas del producto Rosa de Colágeno que será donado a los programas de la Fundaciòn Pañoletas. Además las damas presentes recibieron de recibir obsequios de productos capilares entre los que se encuentraba el afanado Botox Capilar, así como un hermoso bolso de ARS Futuro.

La gerente de mercadeo de Star Products, Sra. Rommy Grullón. expresó “Entre historias maravillosas de superación y ayuda mutual; donde estas guerreras de vida nos mostraron el poder de una aptitud positive de la vida”, l

La Fundación Pañoletas es una entidad privada sin fines de lucro, nace para dar apoyo emocional par alas pacientes y sobrevivientes del cáncer, donde todas usan pañoletas en la cabeza como un sentido de apoyo; su presidente Rosy Liriano mantiene múltiples actividades para obtener fondos para mantener los programas de ayuda

Forever Flowers, es una compañía de alta agama en la creación de productos estéticos de la última generación. Pueden ser probados con cita previa en el Segundo nivel de Blue Mall.

Star Products se distingue por su alto grado de responsabilidad social, dando apoyo a diversas instituciones a nivel nacional.

ARS Futuro va muy de la mano en las actividades relacionadas a la mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios