www.diariohispaniola.com
Familia Grullón.
Ampliar
Familia Grullón.

Star Products celebra la Navidad junto a cronistas sociales

Por Diario Hispaniola Sociales
miércoles 13 de diciembre de 2017, 22:11h
La gerencia de la empresa Star Products ofreció su tradicional fiesta de Navidad con el propósito de agasajar a las cronistas de la prensa social, comunicadores de medios especializados, así como relacionados, con la finalidad de reconocer su labor.
Yohanna Hilario, Mirna Pimentel, Santa Claus y Cándida Ortega.
Ampliar
Yohanna Hilario, Mirna Pimentel, Santa Claus y Cándida Ortega.
Santo Domingo. - La familia Grullón acogió a los invitados en el restaurante La Dolcerie en un ambiente de alegría y confraternidad en el delicioso desayuno,

Rommy Grullòn en representación de su familia, congratuló a los comunicadores presentes, expresando: “Agradecemos el apoyo inmenso que recibimos de cada una de ustedes. En Star Products trabajamos arduamente para brindar productos de calidad. Ustedes han servido de eco de nuestro mensaje”.

La gerente de mercadeo de la empresa cosmética, instó a los comunicadores a trabajar con esmero para que este nuevo año sea un buen año para el país y para todos los dominicanos.

La conducción del evento estuvo a cargo de la comunicadora Rommy Pichardo, quien sorprendió a las invitadas con rifas y regalos.

Noel Contreras fue el responsable de la ambientación del evento. La decoración estaba cargada de elementos alusivos a la época de Navidad.

En la puerta las asistentes fueron recibidas por Santa Claus, deseando a todas una feliz y prospera Navidad.
Comunicadoras sociales presentes.
Ampliar
Comunicadoras sociales presentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios