www.diariohispaniola.com
Miguel Angel Fernández, Lourdes Defilló y Leonel Senior.
Ampliar
Miguel Angel Fernández, Lourdes Defilló y Leonel Senior. (Foto: Fuente externa)

Sherwin Williams presenta las tendencias en color y diseño para el 2018

Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 17 de noviembre de 2017, 20:00h
Félix Adames y Daniela Montás.
Ampliar
Félix Adames y Daniela Montás. (Foto: Fuente externa)
La empresa Acabados & Pinturas, licenciataria de la marca Sherwin-Williams® Paints en República Dominicana, realizó un encuentro con sus clientes y allegados para presentar las tendencias Colormix Forecast 2018.
María Amelia Toral, Sandy Pou de Fernández y Fernanda Guerrero.
Ampliar
María Amelia Toral, Sandy Pou de Fernández y Fernanda Guerrero. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- La empresa Acabados & Pinturas, licenciataria de la marca Sherwin-Williams® Paints en República Dominicana, realizó un encuentro con sus clientes y allegados para presentar las tendencias Colormix Forecast 2018. La actividad tuvo lugar en su renovada tienda ubicada en la avenida Tiradentes no. 15, ensanche Naco en Santo Domingo.

El Sr. Miguel Ángel Fernández, vicepresidente de mercadeo y ventas de Acabados & Pinturas, ofreció las palabras de bienvenida y agradeció a los presentes su asistencia. Fernández comentó: “Esta actividad cumple con nuestro compromiso de brindar a los clientes asesoría e información de vanguardia con la finalidad de que logren los colores y acabados deseados en cada uno de sus proyectos.”

La presentación del Colormix Forecast 2018 de Sherwin-Williams estuvo a cargo de Sabina Jahic, Designer Marketing Manager de Sherwin Williams Estados Unidos. Jahic señaló: “Esta colección predice los colores que impulsarán la conversación y la inspiración para el próximo año, ofreciendo nuevas perspectivas sobre las influencias sociales y su impacto en las tendencias de color y diseño”. Las tres tendencias que regirán este 2018 son: Sincerity, Affinity y Connectivity, colección de colores elegidos por expertos, con el objetivo de inspirar e impulsar el diseño en todas sus expresiones y manifestaciones.

A través de la innovadora herramienta ColorSnap® los clientes tendrán la oportunidad de visualizar en espacios predeterminados las tendencias Colormix Forecast 2018, al igual que todos los colores que conforman el abanico de opciones que brinda la marca Sherwin-Williams®. Los interesados en utilizar este innovador recurso lo pueden hacer; visitando cualquiera de las 10 tiendas ubicadas a nivel nacional, accediendo a la página web http://colorsnap.com/ o descargando la aplicación en sus celulares inteligentes. Para más información sobre esta herramienta o cualquier producto de Acabados & Pinturas puede marcar al 809-561-8272, acceder a la página web www.acabados.com.do o seguirlos a través de redes sociales @acabadosypinturas.
Pilar Defilló, Marilyn Medina y Carmen Freste.
Ampliar
Pilar Defilló, Marilyn Medina y Carmen Freste. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios