www.diariohispaniola.com
Palacio Nacional de la Policia.
Ampliar
Palacio Nacional de la Policia. (Foto: Fuente externa)

Policía detiene a 38 presuntos delincuentes durante varios operativos en SDE

Por Agencia EFE
viernes 10 de noviembre de 2017, 22:32h
La Policía Nacional detuvo a 38 supuestos delincuentes durante una serie de intervenciones en más de 50 barrios y sectores de Santo Domingo Este y Boca Chica, donde incautaron numerosas porciones de droga, armas blancas y motocicletas sin documentos.
Santo Domingo .- Según informó la institución en un comunicado, entre los detenidos hay 16 personas con órdenes de arresto por diferentes delitos penales, entre ellos José Juan Vargas (alias Caraca), Robert José Frías Puente (Gungún), y Fernando José Santana Berroa (Calichin).

En el sector Villa Carmen fueron detenidos dos adolescentes, mayores de 15 años, a quienes se les ocupó una pistola de juguete, mientras que en el sector Bello Campo fueron detenidos Adrián Guillen y Jeremía Jiménez, a quienes se les incautaron dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

En el barrio Los Molinos, sector Villa Duarte, fueron apresados Robert Antonio Valdez Vargas y Michael José Tejada Bonilla, con 24 porciones de droga y dos balanzas.

En Villa Duarte, fueron detenidos Edison Ramírez Vásquez y Miguel Ángel Tolentino Silfa, a bordo de dos motocicletas sustraídas a Francisco Antonio Samboy Pérez y a Raúl Antonio Colón Velázquez el pasado 7 de noviembre del 2017, en un asalto a mano armada, según denunciaron sus propietarios.

Igualmente, fue recuperado un vehículo marca Honda, modelo Accord, y de color gris que figuraba como robado a Jonathan Eladio Lara Guzmán, durante un asalto en San Cristóbal.

En los operativos participaron miembros de la Policía Preventiva y de los diferentes organismos de investigaciones, inteligencia y seguridad, con la colaboración del ministerio público, la FARD y la Armada Dominicana. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios