www.diariohispaniola.com
Ministerio de Industria y Comercio.
Ministerio de Industria y Comercio. (Foto: Fuente externa. )

La Semana de las Mipymes reunirá a unos 300 ejecutivos

Por Agencia EFE
jueves 19 de octubre de 2017, 08:53h
La Semana Mipymes 2017 reúne hasta el 22 de octubre a unos 300 ejecutivos de micro, pequeñas y medianas empresas acompañadas por el sector público y expertos nacionales e internacionales, informó el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM).
Santo Domingo.- La actividad, que celebra su tercera versión bajo el lema 'Conectado a la Mipymes a un Mundo Digital', busca "proporcionar un espacio para que las micro, pequeñas y medianas empresas y los emprendedores encuentren oportunidades y soluciones orientadas al desarrollo integral de sus negocios, según un comunicado del MICM.

En esos cinco días, de acuerdo con la información, se ofrecerán servicios a los micro empresarios, emprendedores y público en general para hacer enlaces con instituciones públicas y privadas que brinden oportunidades y soluciones de financiación, tecnología, consultoría, entre otras aspectos.

La inauguración oficial de la actividad será esta noche durante un acto encabezado por el titular del MICM, Nelson Toca, y que contará con la presencia de la vicepresidenta Margarita Cedeño.

Toca llamó "a todos los portadores de una idea de negocios, un emprendimiento o interés de aprovechar intercambios de comercio a que participen en la Semana Mipymes, donde el Ministerio estará a su servicio y disposición para acompañarlos y estimularlos en el camino del éxito".

El evento, organizado por el MICM, es patrocinado por varias empresas privadas e instituciones locales e internacionales, entre ellas, la Unión Europea.

Actividades similares se realizan desde hace más de 10 años en toda la Comunidad Europea y en países de Latinoamérica como México, Perú, Chile, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Colombia y Argentina y más recientemente en la República Dominicana, señaló el comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios