www.diariohispaniola.com
Sinfonía Nacional de Cuba.
Sinfonía Nacional de Cuba. (Foto: Fuente externa. )

Director de la Sinfónica Nacional de Cuba dirigirá concierto en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de octubre de 2017, 13:55h
El director de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, el maestro Enrique Pérez Mesa, dirigirá el próximo 18 de octubre un concierto en Santo Domingo, como parte de la temporada de este año de la Orquesta Sinfónica dominicana, informaron hoy los organizadores del evento.
Santo Domingo.- El concierto tendrá lugar en el Teatro Nacional y, según el director de la Orquesta Sinfónica Nacional, José Antonio Molina, es "sin duda, un lujo para nosotros poder contar con la presencia de un maestro de la talla de Enrique Pérez Mesa".

"Estamos hablando de una personalidad que ha ganado respeto por su calidad y formación artística", dijo Molina en un comunicado.

En esta ocasión se estrenará la obra "El Sueño de mi Padre", composición para Orquesta Sinfónica y Percusión Folklórica, Premio Nacional de Música, del maestro dominicano Manuel Tejada.

Molina explicó que esa noche subirá a escena, como solista invitado, el pianista Henry Kramer, a quien describió como uno de los más "excitantes" pianistas estadounidenses, ganador de numerosos premios internacionales, entre ellos, el segundo premio en el Concurso Internacional de Música Reina Isabel de Bélgica 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios