www.diariohispaniola.com
Natura Cabana
Natura Cabana

Natura Cabana y Tubagua Eco Village entre los mejores Ecologde del Caribe

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de mayo de 2014, 17:50h

Natura Cabana es un hotel eco-sensitivo de 11 cabañas rústicamente confeccionadas con elementos del Feng Shui. Tubagua Plantation Eco Village  se encuentra enclavado en la Cordillera Septentrional, es un Ecologde que cuenta con nueve espacios entre cabañas y palapas.

Según expresa el diario caribjournal.com los ecologde Natura Cabana y Tubagua Plantation Eco Village están entre los mejores del Caribe, ambos cuentan con el certificado Domincan Treasures otorgado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

Natura Cabana es un hotel eco-sensitivo de 11 cabañas rústicamente confeccionadas con elementos del Feng Shui y cada una con un toque particular, madera, piedras y coral. Cuenta con un templo para la práctica de yoga que acoge al crecimiento y  la desconexión espiritual.

Posee dos restaurantes al aire libre frente al mar con exquisitos platos gourmet, siendo los mariscos frescos el principal elemento inspirador, chef internacional, un huerto "Paseo Buda" y un spa. La esencia del concepto Natura Cabana gira alrededor del ambiente acogedor que rodea el lugar.

Se encuentra ubicado en la carretera entre Sosua y Cabarete.

Tubagua Plantation Eco Village  se encuentra enclavado en la Cordillera Septentrional, es un Ecologde que cuenta con nueve espacios entre cabañas y palapas, un área social y un pequeño spa.

Está enfocado hacia las prácticas del ecoturismo como explorar el campo, hacer senderismo (ruta del café y ámbar), baños de barro, avistamiento de aves y conocer las bellezas naturales del entorno. Como valor agregado, ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de la región a una altura de 1000 pies sobre el nivel del mar, aire fresco, tranquilidad y seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios