www.diariohispaniola.com
Ramón Hipólito Mejía y Janet Rivera.
Ampliar
Ramón Hipólito Mejía y Janet Rivera. (Foto: Fuente externa. )

JR & Co. celebra 7mo aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de septiembre de 2017, 14:01h
Especializados en alquiler de mobiliario, mantelería y elementos de decoración para bodas, eventos corporativos y todo tipo de actividades, celebró su séptimo aniversario manifestando su pasión por lo que hacen con una gran celebración, para todos los clientes y amigos de la empresa.
Marina Roman, Pastora Bermúdez y Mónica Bermúdez.
Ampliar
Marina Roman, Pastora Bermúdez y Mónica Bermúdez. (Foto: Fuente externa. )
Carmen Vicens, Melba Vicens Bravo, Alexandra Guzmán de Campaña, Bethania de Rizek.
Ampliar
Carmen Vicens, Melba Vicens Bravo, Alexandra Guzmán de Campaña, Bethania de Rizek. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- En palabras de Janet Rivera, fundadora de JR & Co., su intención con este evento fue: ¨Reunir clientes y amigos; y clientes que se han convertido en amigos, traerlos a esta su casa. Acercar a los que se han alejado y agradecer a los que se han mantenido cerca. Siento una profunda consideración, agradecimiento, respeto y cariño por todos los que nos han dado el apoyo en todos estos años.¨

Con la exhibición de su mercancía, y aprovechando la ocasión perfecta para introducir las novedades para la temporada 2017, lograron una ambientación sin igual, muy al estilo JR & Co. El evento sirvió también de marco ideal para presentar al público la nueva imagen corporativa, con un logo modernizado bajo su misma esencia.

La noche estuvo llena de detalles y elementos de entretenimiento, desde los acróbatas que recibieron los invitados en la entrada, el violín que ambientó el primer piso de la tienda, el DJ que animó el tercer nivel, que se decoró como un gran área lounge, con el toque mágico del buen amigo y colaborador Cairo. Durante toda la noche los asistentes pudieron disfrutar de bocadillos y una mesa de quesos de Ambrosía y cocteles de Bombay Sapphire y Grey Goose, entre otras cosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios