www.diariohispaniola.com
Ximena Silva.
Ampliar
Ximena Silva. (Foto: Fuente externa)

Ximena Silva: “El primer paso para emprender es estar convencida de que mi idea de negocio vale el esfuerzo…”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de septiembre de 2017, 10:47h
Por su amplia trayectoria como mujer emprendedora y reconocimientos ha sido invitada por ADME para ser invitada a la conferencia magistral con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario.
Ximena Silva es una mujer con muchas inquietudes sociales. En su país natal, Chile, es una líder gremial que se ha destacado por su labor para apoyar a la mujer propietaria de las micros, pequeñas y medianas empresas (pymes).

Es por esto que la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias Adme le ha cursado una invitación para dictar la conferencia “La Mujer Innovando el Mundo” en el marco de la cena de gala para conmemorar los 20 años de la fundación de esa institución.

Este evento será celebrado en el Hotel Sheraton el jueves 28 de septiembre del presente año en el Hotel Sheraton, de eta ciudad.

Ximena ha tenido una vasta trayectoria como mujer emprendedora y exitosa. Entre sus reconocimientos se cuenta el “Premio Mujer destacada categoría Emprendimiento”.

Ex presidente y actual directora de eventos de la Asociación Gremial de Empresarias y Profesionales de Valparaíso, Chile. También ha sido fue ganadora de 2 reconocimientos de Sercotec.

Como miembro del Directorio de la Federación Regional Mipymes es responsable de la representación de la federación ante las organizaciones públicas y privadas, así como la promoción de la asociatividad, especialmente entre mujeres empresarias de toda la región de Valparaíso.

En fin Ximena Silva tiene mucho que contar y aportar a la mujer del sector pyme de este país, razón primordial por la que fue invitada a disertar en tan importante evento para las mujeres emprendedoras y empresarias.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios