www.diariohispaniola.com
Iphone.
Ampliar
Iphone. (Foto: Fuente externa.)

IOS 11: qué ha cambiado a lo largo de la historia del ecosistema de Apple

sábado 09 de septiembre de 2017, 13:46h
Es uno de los sistemas operativos móviles que en la actualidad cuentan con mayor penetración, aunque es Android quien goza de la mayor popularidad gracias, en parte, a estar presentes en múltiples dispositivos.
Estados Unidos.- Pero con la llegada del iPhone en 2007 nació el sistema operativo móvil de Apple. Desde entonces, no permite la instalación de esta plataforma en otro tipo de hardware salvo que pertenezca a la marca norteamericana.

Una de las novedades que inauguró fue aprovechar de la tecnología «multi-touch» de la pantalla, aspecto este que se ha mejorado aunque sin llegar al nivel esperado para convertirlo en un dispositivo diseñado para el entorno laboral, puesto que las exigencias aquí son mayores.

Desde la pantalla principal (llamada «SpringBoard») es donde se ubicaban los iconos de las aplicaciones. En la parte superior se instaló una barra de estado que muestra información, como la hora, el nivel de batería y la intensidad de la señal.

En la parte inferior, se encontraba el llamado «Dock» en el que se pueden crear las aplicaciones de uso frecuente a modo de acceso directo. Fue compatible con la primera generación de iPhone y el iPod Touch.

Fuente: abc.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios