www.diariohispaniola.com
Apple
Ampliar
Apple (Foto: Fuente externa)

Las 8 cosas con las que Apple te conquistará en los próximos meses

Por Red Diariocritico
domingo 11 de junio de 2017, 01:25h
Hoy se llevó a cabo la Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple, en la que muestran lo que podrás hacer con todos los dispositivos con iOS durante los próximos meses.
Si pensabas que Apple en manos de Tim Cook ya no daba para más aquí las pruebas de lo contrario, esta vez apostaron fuerte en la realidad aumentada y la realidad virtual.

1.- Amazon Prime llegará a Apple TV a finales de año.

2.- Llegará MacOS High Sierra, el nuevo sistema operativo para computadoras con mejoras para diseño y fotos.

3.- Llegará un iMac Pro totalmente negra, con procesadores Intel Kaby Lake de 8 núcleos, escalable a 18 núcleos apoyados en hasta 64GB de memoria y 4TB de almacenamiento en SSD. Su precio será de 4,999 dólares.

4.- iOS 11. El nuevo sistema operativo de Apple llegará en otoño del 2017 e incluye mayor inteligencia artificial, machine learning y aplicaciones como No Molestar cuando estás al volante.

5.- iPads más grandes. Llegó la iPad Pro de 10.5 pulgadas con el ligero recordatorio de que existe un Apple Pencil que puedes usar. O no.

6.- Realidad aumentada para todos. Por fin Apple se unió a la revolución de la Realidad Aumentada y presentó su AR Kit para desarrolladores, con lo que le da la oportunidad a cualquier desarrollador de apps de incluir desde un simple objeto en AR, hasta diseñar toda una plataforma de videojuegos como Pokémon Go.

7.- Una bocina. Pero no es cualquier bocina, con HomePod promete ser un problema para Amazon Echo y sus potentes ventas decembrinas, ya que además de poner la música, le podrás preguntar quién canta, de quién es el bajo que tanto te gustó y pedir incluso que te sugiera música nueva.

8.- Dos palabras: Monument Valley. Monument Valley 2, el videojuego para iOS que hasta los presidentes juegan (House of Cards), ya está disponible desde hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios