www.diariohispaniola.com
Presentación del nuevo dispositivo iOS
Presentación del nuevo dispositivo iOS (Foto: Fuente externa)

Apple presenta iOS 12, nueva versión de su sistema operativo para móviles

Por Agencia EFE
martes 05 de junio de 2018, 21:42h
El vicepresidente de software de la compañía, Craig Federighi, explicó que iOS 12 estará disponible para todos los dispositivos que han empleado iOS 11, la versión anterior presentada el año pasado, y prometió que este sistema operativo mejorará la rapidez, por ejemplo, a la hora de cargar aplicaciones.
Los Ángeles.- El gigante tecnológico Apple presentó hoy iOS 12, una nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles que utilizan los celulares iPhone y las tabletas iPad.

Además, Federighi destacó las nuevas posibilidades de la realidad aumentada en iOS 12 gracias a ARKit 2, que permite a los desarrolladores la creación de aplicaciones con esta tecnología.

También introdujo la aplicación Measure que sirve para medir objetos, tal y como demostró el propio ejecutivo quien midió una maleta con el dispositivo móvil.

Asimismo, Federighi desveló novedades en el asistente virtual Siri, que ahora incluirá accesos rápidos personalizados y sugerencias dentro de su interfaz.

Este anuncio de Apple se hizo durante la conferencia anual de desarrolladores de la empresa, que tiene lugar hoy en el Centro de Convenciones McEnery de San José (California, EE.UU.).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios