www.diariohispaniola.com
Azadeh Kadivar y Behi Kadivar .
Ampliar
Azadeh Kadivar y Behi Kadivar .

Un brunch interactivo con Martini

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 04 de septiembre de 2017, 18:24h
Martini acompañó a un grupo selecto de chicas a destacar con estilo en un brunch interactivo celebrado junto a varias marcas en las que cada una ofreció una experiencia única con talleres para las invitadas.
Santo Domingo.- Iniciando con un desfile de damas que, por su trayectoria e influencia en los que le rodean, les permitió compartir experiencias de medio día en BCB Events. Pamela Sued, Marcelle Nannum, Azadeh Kadivar y Carlina Durán, fueron algunas de las chicas que se dieron cita en esta celebración.

Los talleres interactivos dieron inicio con Humberto Cantú, embajador de Martini en República Dominicana, quien instruyó a las invitadas a partir de las tres variedades del espumante: Martini Rosé, Martini Asti y Martini Prosecco; haciendo énfasis en lo experiencial y los momentos en que a partir de las diferencias que las destacan se pueden aprovechar mejor.

Cantú dio paso a Casa Porcelana, que a partir de una exhibición de sus montajes de mesas conceptualizados para desayuno, almuerzo y cena, detalló los elementos esenciales para realzar la armonía en los espacios, concluyendo de forma idónea de la mano de Florenzza con un taller sobre cómo elegir flores y elementos adecuados para cada ocasión de forma que se fusionen las emociones que quiere expresar el anfitrión.

Este encuentro fungió como la combinación perfecta para realizar el lanzamiento de la “edición más brillante del año” de la revista Shine, la cual trae los elementos que destacaron el verano 2017 como uno de los más vanguardistas del nuevo milenio, esto presentado durante el Shinny Summer Workshop con su característico slogan “Shine baby shine”.

Martini es una marca italiana que llega al país con distribución exclusiva de Manuel González Cuesta, con un catálogo de los espumantes Asti Martini, Martini Rosé y Martini Prosecco, además de las variedades de Vermouth Martini Rosso, Bianco, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios