www.diariohispaniola.com
Anier Barros, Airam Toribio..
Ampliar
Anier Barros, Airam Toribio..

Firma de joyas Daniel Espinosa presenta ¨Memories of my life¨

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 24 de mayo de 2017, 21:18h
La afamada firma de joyas, Daniel Espinosa, realizó un coctel para presentar la colección ¨Memories of my life¨ inspirada en las vivencias de los distintos viajes que el diseñador ha realizado a lo largo de sus 20 años de trabajo, convertidos en piezas vanguardistas características de la marca.
Dalia Sued, Laura PenŽa y Paola Pimentel.
Ampliar
Dalia Sued, Laura PenŽa y Paola Pimentel.
Santo Domingo.- Las colecciones presentadas durante la actividad fueron: Esencia de México: la cual se enmarca en la celebración de los 20 años de la marca; Daniel Espinosa ha decidido hacer un homenaje a 32 tipos de artesanías de origen mexicano. El propósito es mostrarles a los artesanos nuevas ideas que a través de sus técnicas ancestrales le darán un valor agregado.

La primera colección fue un homenaje al estado de Guerrero, lugar de donde él es originario, convirtiendo la tradicional caja de madera pintada a mano, conocida también como “Caja de Olinalá” en bolsos de noche coloridos y con una intervención única realizada en nuestros talleres en Taxco.

“Natural Chic” protagonizada principalmente por asta de toro, material utilizado por los artesanos campechanos (región del sureste de México) en combinación con turquesa, ónix y baño de oro. Dicha colección es el segundo homenaje por parte del diseñador a su país.

Además se presentaron piezas de sus nuevas colecciones, en las cuales el diseñador toma dos inspiraciones principales, la historia de la realeza alrededor del mundo, el esplendor admirado por el creativo en diversos palacios, museos y colecciones de joyas y gemas lo llevaron a crear las colecciones: Sultán, Duquesa, Condesa, Infanta, Reina, Princesa.

Diversas ciudades el continente fueron también parte principal de la inspiración, colecciones realizadas con nuevos materiales como la piel vacuna son protagonistas de: Palm Springs, California, New York, Dallas, entre otras.

La presentación de las nuevas colecciones de temporada se realizó en las instalaciones de la Boutique Daniel Espinosa, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall. La actividad contó con el auspicio de Banco BHD- León, Ágora Mall y Manuel Gonzáles Cuesta con su marca Anna Codorniu.
Desiree Bonetti y Francina Hungria.
Ampliar
Desiree Bonetti y Francina Hungria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios