www.diariohispaniola.com
Reid & Compañía presenta nuevo Jeep Compass
Ampliar

Reid & Compañía presenta nuevo Jeep Compass

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de agosto de 2017, 22:10h
“Cuenta con seis bolsas de aire y alto sistema de seguridad”
Santo Domingo.- El concesionario Reid y Compañía, casa oficial de la marca Jeep en la República Dominicana, continúa innovando y creciendo, por lo que incorpora a su reconocido y amplio catálogo un nuevo modelo, adaptado en su totalidad a los nuevos tiempos incluyendo esta vez el nuevo Jeep Compass, un vehículo novedoso y atractivo, dirigido al mercado dominicano.

Durante un encuentro realizado en el showroom de Jeep, en las instalaciones de Reid y Compañía participaron los ejecutivos, Clara Reid De Frankenberg, Georgia Anne Reid, Donald Pimentel, Alvin Ortega, Diana Ramos, Alejandro Robles; invitados especiales y relacionadas a la industria automovilística.

“A través de su historia Jeep se distingue por redefinir constantemente lo que es el vehículo todoterreno, y este nuevo modelo no es la excepción, ya que posee una capacidad de manejo excepcional, calidad y versatilidad única en su clase para aquellos que buscan un viaje extraordinario en su vida y en su día a día” destacó Ortega, Gerente de ventas de Reid y Compañía.

Agregó que cuenta con atributos muy diferenciadores como son sus siete bolsas de aire, cámara de reversa, encendido por botón, 4 cilindros, motor 2.4 litros, radio touch screen y bluetooth, entre otros, diseñado pensando en la comodidad y gustos de los amantes de Jeep.

“Ya la familia está completa, el nuevo Jeep Compass es un puente entre el éxito del Renegade y nuestra tradicional línea, compuesta por el Cherokee, Wrangler y Grand Cherokee. El nuevo Compass llega para redefinir este segmento todoterreno en nuestro mercado. El nuevo Jeep Compass propone una estética con líneas que el fabricante describe como emocionales y expresivas”, dijo previo a detallar las bondades del nuevo vehículo de la marca.

Según detalló, la nueva Jeep Compass cuenta con una transmisión automática de seis velocidades, con cambios secuenciales accionados en la palanca de cambios, nuevo sistema automático de apagado y arranque (Stop/Start Sytem) con un ahorro promedio de combustible de un 3% adicional y asientos en tela premium con soporte lumbar, asiento trasero plegable.

Además, un equipo de sonido con seis altavoces digital AM/FM Stereo con pantalla táctil de cinco pulgadas de visualización múltiple, cámara de asistencia para reversa, puerto USB, SD y auxiliar, control de velocidad electrónico y control del equipo de audio detrás del guía, panel de instrumentos digital configurable, freno de emergencia electro-asistido y encendido con Push Buttom.

Asimismo, como es usual en los vehículos de la marca, la seguridad juega un papel importante. Está compuesto por siete bolsas de aire, frontales, chofer y pasajero, para las rodillas del chofer, laterales tipo cortinas y las suplementarias para los asientos delanteros; seguros eléctricos sensibles a la velocidad; sistema de estabilidad automática con control anti-vuelcos, asistencia de arranque en cuesta, y sistema de frenos de discos, en las cuatro ruedas con ABS.

Durante la presentación, los presentes descubrieron las verdades del nuevo jeep Compass, el cual también fue expuesto en el showroom.

Los asistentes fueron invitados a conocer el nuevo vehículo realizando test drive, y aprovechar el nuevo horario del showroom los sábados hasta las 3:00 de la tarde, para mayor información pueden dirigirse a Reid & Compañía, ubicado en la John F. Kennedy Esq. Lope de Vega, teléfono (809) 562-7211.

Sobre Reíd & Compañía

El Grupo ReidCo está conformado por varias empresas comprometidas en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial. Fue fundada en 1947, como Reíd & Pellerano, C. por A., es la empresa central del grupo y fue fundada por el Donald J. Reíd Cabral y Rogelio A. Pellerano Romano.

A través de su historia, el Grupo ReidCo se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado Dominicano representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge, Daihatsu, ISUZU, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone, RAM, Mopar, SRT, GEM, Komatsu Forklift, Dynapac, JLG, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios