www.diariohispaniola.com
Dra Claudia Almonte-Dr. Liberman-Dra Petronila Martinez -Nancy Velazquez
Ampliar
Dra Claudia Almonte-Dr. Liberman-Dra Petronila Martinez -Nancy Velazquez

Leonardo Liberman prestigioso médico del Morgan Stanley Children Hospital visita la RD

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 28 de junio de 2017, 15:48h
El Dr. Leonardo Liberman MD, estuvo de visita en el pais para realizar una presentacion sobre la importancia de la prevención de la muerte súbita, durante el XXVI Congreso Dominicano de Cardiologia,donde asistieron unos 600 medicos nacionales y extranjeros. El Dr. Liberman es un famoso cardiólogo pediátrico especializado en el diagnóstico y tratamiento de pacientes pediátricos con arritmias cardíacas. Es el Director de Electrofisiología Pediátrica en el NewYork-Presbyterian Morgan Stanley Children's Hospital hace 20 anos, y fue reconocido como " New York Best Doctors".
Santo Domingo.- En su presentación describió la incidencia de muerte súbita en países desarrollados y explico los métodos para prevenir un desenlace fatal en jóvenes con enfermedades cardiovasculares. La presentación se centró principalmente en la necesidad de educar a la población para que pueda reaccionar en caso de encontrarse en una situación de muerte súbita y en las ventajas del uso de desfibriladores externos automáticos.

El Dr. Liberman ha hecho contribuciones significativas al campo de la medicina con cientos de publicaciones y presentaciones. Su trabajo de investigación ha sido publicado en American Journal of Cardiology, Diario de Electrofisiología Cardíaca Intervencionista, Annals of Thoracic Surgery, Heart, y Journal of American College of Cardiology entre otras revistas.

Él enseña a becarios, residentes y estudiantes en la Universidad de Columbia Colegio de Médicos y Cirujanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios