www.diariohispaniola.com
Workshop Wedding Inspiration : una cita para organizar una boda
Ampliar

Workshop Wedding Inspiration : una cita para organizar una boda

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de agosto de 2017, 21:23h
“La feria organizada por La Vereda Wedding Planner se realizará hasta el Próximo domingo en el Embassy Suites by Hilton”
Workshop Wedding Inspiration : una cita para organizar una boda
Ampliar
Workshop Wedding Inspiration : una cita para organizar una boda
Ampliar
Santo Domingo.- Con el objetivo de hacer realidad el deseo de cientos de parejas que buscan la orientación para celebrar una boda elegante y acorde a lo presupuestado, La Vereda Wedding Planner, celebra su cuarto encuentro anual de novios con la celebración del Workshop Wedding Inspiration 2017, lo cual representa una gran oportunidad para que los enamorados puedan escoger la opción más conveniente a su posibilidades.

Bismarck Morales y Junior Jorge, ejecutivos de La Vereda Wedding Planner, inauguraron la celebración del Workshop 2017 este viernes en las instalaciones del Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo. El mismo, se llevará a cabo hasta el próximo domingo 20 de agosto.

En esta versión, La Vereda muestra su preocupación por el bienestar social, solidarizándose con las fundaciones Francina Hungría y Apoyo al Hemofílico. Los desfiles de novios pro fondos estarán a cargo de los diseñadores Giannina Azar, Tony Boga y las afamadas casas de Novios Leonardo Fifth Avenue y Lanovea. También, este año se incluirán los desfiles de trajes para jóvenes y quinceañeras a cargo de los diseñadores Melkys Díaz y Felipe de León.

"Gracias a la coordinación de La Vereda y sus más de 25 suplidores, las futuras parejas de esposos no tendrán que recorrer todo el país en busca de asesoría para la celebración de la boda de sus sueños, donde prime la elegancia y el buen gusto. Este año tendremos dos días completos de Workshop, a partir de las 9:00 de la mañana y el mismo estará abierto a todo tipo de público interesado, además de los novios. El costo de admisión es de 400 pesos por persona. Los desfiles pro-fondos están pautados para las 7:00 de la noche”, manifestó Bismarck Morales durante el acto inaugural.

Asimismo, Junior Jorge agregó que "Los asistentes participarán de charlas, conversatorios, demostraciones y degustaciones, donde se agotaran temas relacionados con etiqueta y protocolo de boda, presupuesto, guion o programa, selección de locación, selección de alimentos y bebidas, tendencias y estilos de bodas, vestuario, maquillaje, decoración, animación y entretenimiento, fotografía, video, tarjetería, lista de boda, luna de miel y otros temas de interés”.

El Workshop 2017 empezó con los maravillosos e inigualables desfiles de las colecciones de Giannina Azar y Tony Boga, pro-recaudación de fondos para la Fundación Francina Hungría.

El Segundo día estará a cargo de Melkis Díaz y Felipe de León con una pasarela dedicada a la Fundación Pinta Solidaridad.

De igual modo, el cierre recaerá este año en Leonardo Fith Avenue y Lanovea Bridal, quienes presentarán sus novedosos diseños.

El Hotel Embassy Suite by Hilton tiene todos sus espacios a disposición de los novios, dándoles la posibilidad de aprovechar las grandes ofertas de salones y habitaciones.

El evento cuenta con el respaldo de La Vereda, Hotel Embassy Suites By Hilton, Alejandro Taveras, Brugal, Cifré, District, Giannina Azar, Inventivas, Jhonaly, Juan Hernández, Karla Sanabia, Jochy Campusano, Leonardo Fifth Avenue, FAHEM, Felipe de León, Fundación Francina Hungría, Grabo Estilo, Julio Llinás, Lanovea, Melkis Díaz, La Bodega, Le Papier, Loop Productions, Lyslot, Miriam Gautreaux, Princess Hotels, Sol de Oro Joyería, Time Cut, Tony Boga, AM Resorts, Pandora, Puro Zumo, Fundación Pinta Solidaridad
Workshop Wedding Inspiration : una cita para organizar una boda
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios