www.diariohispaniola.com
RD firma con islas del Caribe acuerdo para el desarrollo del Turismo Médico

RD firma con islas del Caribe acuerdo para el desarrollo del Turismo Médico

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de agosto de 2017, 15:06h
Miguel Vargas Maldonado, ministro de relaciones exteriores de la República Dominicana, suscribió en la tarde del lunes en Curazao, el Acta del Diálogo Político con Curazao, Aruba, San Martin y los Países Bajos, mediante la cual se establecen mecanismos de implementación del Memorándum de Entendimiento firmado por esos países en agosto del año pasado y crea grupos de trabajo para ejecutar los instrumentos de cooperación económica, turismo médico, desarrollo sostenible, conectividad entre las islas y otros temas de importancia.
Santo Domingo.- Una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) expresa que el acuerdo fue firmado por el canciller Miguel Vargas, a nombre del Gobierno dominicano; Eugene Rhuggenaath, primer ministro de Curazao; William Martín, primer ministro de San Martín; y Liesbeth Mol, enviada Regional para el Caribe por los Países Bajos, durante la “Reunión de Seguimiento de Acuerdo de Grupos de Trabajos Curazao y Antillas Holandesas”, celebrada con el objetivo de concretizar el Memorándum de Entendimiento antes citado.

En virtud del documento firmado, se promoverán misiones comerciales, que fomentarán importantes eventos que promuevan cada uno de estos países.

El canciller Maldonado también sostuvo una reunión con la Gobernadora de Curazao, Lucille George Wout. A esta reunión asistieron entre otros, Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil de República Dominicana (JAC), el Vicecanciller Hugo Rivera y Francisco Francisco, Cónsul General de República Dominicana en Curazao .

Fuente: infoturdominicano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios