www.diariohispaniola.com
Aerolíneas Argentinas incrementa frecuencias de vuelos a Punta Cana

Aerolíneas Argentinas incrementa frecuencias de vuelos a Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de agosto de 2017, 15:09h
Diego García, Director comercial de Aerolíneas Argentinas, informó que en septiembre aumentaran las frecuencias en algunos destinos por la alta tasa de ocupación de asientos que han tenido.
En ese sentido detalló que: “Estamos aumentando la oferta para el Caribe, donde hemos puesto a partir de septiembre el sexto vuelo a Cancún y el quinto a Punta Cana con un 90% de ocupación con vuelos non stop y en aviones de cabina ancha. Porque otras compañías como Copa o Latam llegan a esos destinos con escalas y en aviones de un solo pasillo.

Tal información se da en el momento en que se anuncia el éxito alcanzado con los vuelos a Roma, cuyo promedio del 96% es muy importante, dado era uno de los destinos más cuestionados y, sin embargo, desde que iniciaron la frecuencia y acordaron el código compartido con Alitalia, la ocupación se ha incrementado.

Sobre los vuelos al viejo continente, García indica que les está yendo muy bien. En la actualidad tienen siete frecuencias a Madrid y cinco a Barcelona, y desde julio están volando diariamente a Roma. Nunca en la historia de Aerolíneas hubo 19 vuelos por semana “non stop” (sin escalas) a Europa.

Fuente: infoturdominicano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios