www.diariohispaniola.com
 Laboratorio Sued & Fargesa introdujo al mercado dominicano las  ampollas MartiDerm® .
Ampliar
Laboratorio Sued & Fargesa introdujo al mercado dominicano las ampollas MartiDerm® . (Foto: Fuente externa)

Laboratorios Sued & Fargesa presenta ampollas MartiDerm®

Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 20 de agosto de 2017, 20:02h
El Laboratorio Sued & Fargesa introdujo al mercado dominicano las espectaculares ampollas MartiDerm® con activos fundamentales como el proteoglicanos y la vitamina C pura.
Ampollas MartiDerm® .
Ampollas MartiDerm® . (Foto: Cortesia)
Santo Domingo.- El proteoglicano es una molécula clave para mantener en buen estado la matriz extracelular, esencial para el mantenimiento de una piel sana. Su producción endógena, es decir, la capacidad natural que tiene nuestra piel de formar esta molécula, disminuye con la edad.

De su lado, la vitamina C con su gran acción antioxidante la hace perfecta para luchar contra los radicales libres. Además, es fundamental a la hora de actuar, junto con el proteoglicano, en la formación de colágeno. Y, por supuesto, es la responsable del efecto luminoso que aporta a nuestra piel.

Existen varios tipos de ampollas MartiDerm®, dependiendo de las necesidades de cada mujer y estas son:

• Anti-aging BASICs contiene 3 % de proteoglicanos, 5 % de Vitamina C Pura. Para pieles secas/deshidratadas. Su uso es recomendado en las mañanas y/o por la noche.
• MARTIDERM® FLASH es una fórmula para una piel deslumbrante y lista para un maquillaje perfecto y duradero. Acción inmediata anti fatiga gracias a la combinación de tres efectos:
1. Lifting inmediato: Combinación de péptidos reafirmantes.

2. Borrado óptico de las arrugas: Partículas “soft focus”.

3. Mayor elasticidad y flexibilidad: Complejo de ácido hialurónico y silicio.

• Anti-aging PLATINUM, contiene 15 % de Vitamina C Pura. 3 % de proteoglicanos. Complejo Antiradicalar y Vitaminas A y E. Vitamina F. Reparador celular, para todo tipo de piel. Recomendado para utilizarse por la mañana y/o por la noche.
• Anti-aging BLACK DIAMOND
SKIN COMPLEX+ MartiDerm
Es la última ampolla en incorporarse a la familia MartiDerm. 5 % de Proteum 89+ ®. Proteoglicanos de última generación 3.0. 15 % de Vitamina C pura con mayor poder antioxidante. 5 % de vitaminas A, E, F y B5. Para todo tipo de piel
Estas ampollas las podrá encontrar en farmacias y Cosmiatras
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios