www.diariohispaniola.com
Enmanuel Ben-David, Benjamín Ben-David, Miles DuPreé, Jaime Marranzini, Nicanor Pichardo
Ampliar
Enmanuel Ben-David, Benjamín Ben-David, Miles DuPreé, Jaime Marranzini, Nicanor Pichardo

Introducen al mercado nuevo antiinflamatorio natural “Omega XL”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de agosto de 2017, 23:03h
Ejecutivos de Medek Pharma presentaron al mercado dominicano “Omega XL” un suplemento nutricional que contiene más de 30 ácidos grasos, incluyendo Omega-3, y ofrece la mejor solución para la artritis, dolor en las articulaciones, dolores musculares e inflamación en el cuerpo.

Santo Domingo.- “Con la introducción de este suplemento le estamos ofertando a la población dominicana una opción natural para combatir los dolores en las articulaciones y en los músculos”, sostuvo Jaime Marranzini, Gerente General.

“Se ha comprobado con más de 25 estudios que Omega XL ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo ya que provee de los beneficios de más de 30 ácidos grasos libres; actualmente es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes del mercado. Una pequeña capsula de Omega XL es equivalente a 10 de un Omega normal y estamos muy complacidos de agregarlo a nuestro portafolio de productos”, finalizo Benjamín Ben-David, Gerente Administrativo.

El Omega XL puede ser utilizado por un público variado desde deportistas hasta envejecientes. El frasco contiene de 30 a 60 cápsulas blandas, fáciles de tragar y que no causan reflujo con sabor a pescado.

Este producto será distribuido en el país por Medek Pharma y podrá ser adquirido en: Farmacia Carol, Farmax, Farmacia Los Hidalgos, Farma-Xtra, Farmacia Medicar GBC, y Farmacias Yamila.

El coctel de presentación se llevó a cabo en las instalaciones de Cava Alta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
2 comentarios