www.diariohispaniola.com
Calles
Ampliar
Calles

Gobierno entregará 322 obras valoradas en 22,000 millones de pesos

Por EFE
miércoles 16 de agosto de 2017, 15:43h
El Gobierno informó hoy que entregará 322 obras totalmente terminadas con motivo de cumplirse el primer año del segundo mandato del presidente Danilo Medina.
Santo Domingo.- El anuncio lo hizo el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien precisó que las obras concluidas han conllevado una inversión de unos 22,000 millones de pesos.

Castillo explicó que en el último año se han ofrecido más de 354,000 asistencias viales con las patrullas de carreteras. Esto incluye servicios de gomeros, talleres móviles y ambulancias, en beneficio de más de 1,4 millones de dominicanos.

Resaltó los esfuerzos que realizan los integrantes de esas patrullas, que tienen una labor de 24 horas todos los días.

Citó el caso del pelotero Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas, quien "se mostró muy agradecido luego de que recientemente su vehículo fuera asistido en la carretera por una patrulla de seguridad vial".

También recordó que Obras Públicas trabaja en varias obras importantes que están en ejecución. En la región sur, la carretera Padre Las Casas-Bohechío, está asfaltada en más de un 90 %. Asimismo, los tramos Padre Las Casas-Guayabal, Azua-Barahona y la Circunvalación Sur de San Juan.

Además, los casi 800 apartamentos en Mesopotamia y los más de 90, en Tenguerengue, San Juan. Castillo citó igualmente, la construcción de la Circunvalación de Azua, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios