www.diariohispaniola.com
Modesto Guzmán
Modesto Guzmán

Guzmán se arrepiente de haber calificado de "relajo" al Partido Reformista

Por EFE
miércoles 16 de agosto de 2017, 15:41h
El dirigente reformista Modesto Guzmán afirmó este martes que fue inapropiado e incorrecto de su parte haber dicho que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) es un relajo, por lo que presentó sus disculpas a la militancia de esa organización.
Santo Domingo.- Guzmán dijo en nota de prensa: "me mal expresé, lo que he querido decir es que hay personas que quieren convertir el partido, que es el legado político de Joaquín Balaguer, en un relajo, pero que eso es, precisamente lo que tratamos de evitar a cualquier costo".

El dirigente refirió que "el Partido Reformista ha jugado y seguirá jugando un papel estelar en el desarrollo político y social de la República Dominicana, por lo que debe ser reorientado por el camino de la institucionalidad, en atención a los mejores intereses el pueblo dominicano".

Agregó que "he reflexionado sobre ese particular y no estuvo bien, lo lamento. Me disculpo con todos los reformistas y balagueristas, aliados y adversarios, no fue mi intención, mal puedo yo querer decir que el partido de las grandes realizaciones, es un relajo", expresó.

Guzmán es de hace varios años director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios