www.diariohispaniola.com
Mejía Arcalá da inicio al recorrido temático “Aventura de Verano”
Ampliar

Mejía Arcalá da inicio al recorrido temático “Aventura de Verano”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de agosto de 2017, 20:40h
Buscando ofrecer un final de vacaciones divertido y educativo a la vez, el Grupo Mejía Arcalá quiso asegurarse de que ninguno de los miembros de la familia se quede sin disfrutar de fascinantes atracciones contenidas en el asombroso parque temático Aventura de Verano 2017, un recorrido por diferentes juegos físicos, mentales y de realidad virtual con los que aprenderán divirtiéndose.
Mejía Arcalá da inicio al recorrido temático “Aventura de Verano”
Ampliar

Santo Domingo.- Aventura de Verano 2017 es la mejor opción para que la familia interactúe desde el momento en que ingresen al parque en las diferentes atracciones programadas. En cada una de estas hay un personal capacitado, encargado de guiarlos por todas las áreas del campamento y de explicarle la dinámica de cada uno de los juegos.

Simulando todo lo que compone una granja es como se consigue la proyección de este nuevo atractivo, que exhibe en sus estaciones: vacas para ordeñar, carreras de obstáculos, piscinas de pelotas, juegos de construcción y equilibrio, lentes de realidad virtual, con el que podrán conocer las diferentes partes del cuerpo humano y aprender cómo funciona el sistema digestivo, entre otros.

El parque cuenta con una serie de 17 juegos, ideados para que niños en edades de 3 a 13 años vivan una experiencia inolvidable con todos los miembros de su familia.

“Esta iniciativa responde al objetivo del Grupo Mejía Arcalá, de llevar diversión sana y educación a todo el pueblo dominicano, y de crear estos espacios tan necesarios para los ciudadanos, donde toda la familia pueda integrarse y sea de una manera asequible”, indicó Randolph Luna, director de Mercadeo.

Para entrar y disfrutar de Aventura de Verano 2017, se debe presentar la factura de compra de cualquiera de los productos del Grupo Mejía Arcalá: Leche Milex, Arla, Ocean taste, Del Monte y Quesos Michel. Una factura es válida para toda la familia y puede ser de cualquier establecimiento del país.

Este permanecerá abierto hasta el 13 de agosto, a partir de las 3 de la tarde, en el pasillo nivel Kennedy, en Sambil.

Para cerrar en grande, los días 12 y 13 se agregará a los atractivos un planetario, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de visualizar y comprender algunos sucesos astronómicos.

Mejía Arcalá da inicio al recorrido temático “Aventura de Verano”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios