www.diariohispaniola.com
Casa Nacional del PLD
Ampliar
Casa Nacional del PLD

El comité político del PLD se reunirá el próximo 31 de julio

Por EFE
viernes 28 de julio de 2017, 14:47h
El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá el próximo 31 de julio, según confirmó hoy el secretario general de la organización, el senador Reinaldo Pared Pérez.
Santo Domingo.- El encuentro se realizará a las 7 de la noche en el Salón Profesor Juan Bosch de la oficina presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria, de acuerdo con el comunicado emitido hoy.

La reunión tiene un carácter ordinario, por lo que los temas de la agenda "se colocarán esa misma noche sobre la mesa", precisó.

Dicha reunión se realizará antes de la fecha establecida para la elección de los bufetes directivos en el Senado y la Cámara de Diputados.

En ese sentido, la información recordó que el comité político de dicho partido tiene "la facultad estatutaria para trazar las directrices de sus bancadas" en el Congreso Nacional.

La cita se producirá "en momentos en los que se ha avanzado bastante en el estudio de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas en la Comisión Bicameral y luego de varios encuentros de los congresistas peledeistas con una comisión de la dirección partidaria consensuando los aspectos que sostendrán ambas bancadas cuando el tema se ponga en agenda en el Congreso", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios