www.diariohispaniola.com

Celebran reunión de embajadores del Grupo Latinoamericano y del Caribe en la Embajada de Ecuador

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de abril de 2014, 01:42h
En el curso de la reunión los Embajadores del GRULAC y los diplomáticos dominicanos, intercambiaron ideas sobre la planificación de líneas de acción conjuntas. La quinua, el maíz andino -mote, tostado y chulpi- con el tradicional ceviche de camarón ecuatoriano, fueron los protagonistas de los bocadillos degustados por los presentes. 
  • Carlos López Damm, Paola de Dargam, Ana de López y César Dargam

    Carlos López Damm, Paola de Dargam, Ana de López y César Dargam
    Cortesía Embajada de Ecuador

  • Paulina de Barrera, Ana de López y Rosa María Nadal

    Paulina de Barrera, Ana de López y Rosa María Nadal
    Cortesía Embajada de Ecuador

  • Luis Omar Fernández y Fernando Barrera

    Luis Omar Fernández y Fernando Barrera
    Cortesía Embajada de Ecuador

  • Raúl Pollak, Tania de Pollak y Luis Omar Fernández

    Raúl Pollak, Tania de Pollak y Luis Omar Fernández
    Cortesía Embajada de Ecuador

Santo Domingo.-   Con la asistencia del Viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales, Embajador César Dargam, y del Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Negociaciones Comerciales, Embajador Luis Omar Fernández, se realizó en la sede de la Embajada del Ecuador la reunión mensual de los Embajadores de los países del Grupo Latinoamericano y de El Caribe -GRULAC-.

 El Embajador Carlos López Damm aprovechó la ocasión para referirse a la campaña "All you need is Ecuador" que en 19 ciudades del mundo aspira a convertir al Ecuador en Potencia Turística. Asimismo, anunció la celebración en Quito, el 20 y 21 de mayo, de la Segunda Reunión Presencial para la profundización del Comercio Bilateral, aspecto fortalecido con la negociación del Convenio de Transporte Aéreo entre los dos países y la reactivación de la Comisión Mixta Ecuador-República Dominicana para el mes de junio próximo.

 Esta sesión de trabajo abarcó el intercambio de opiniones entre los Embajadores del GRULAC y los diplomáticos dominicanos en la planificación de líneas de acción conjuntas. La quinua, el maíz andino -mote, tostado y chulpi- con el tradicional ceviche de camarón ecuatoriano, fueron los protagonistas de los bocadillos degustados por los asistentes. 

Entre los invitados especiales estuvieron los Embajadores de Japón y Suiza así como el Representante del Banco Mundial y su cónyuge ecuatoriana, Adriana Salcedo, quienes disfrutaron de la alegría que transmitió el merengue dominicano interpretado por el grupo folclórico del Ministerio de Turismo dominicano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios